FAMOSOS
Pablo Lyle PIERDE a sus abogados tras los problemas económicos que enfrenta
Los problemas económicos de Pablo Lyle lo orillaron a no tener abogados que lo saquen lo más rápido posible de la prisión y pidió al juez que el estado lo ayude.Pablo Lyle es un actor mexicano que recibió una sentencia por homicidio involuntario contra un ciudadano cubano con quien tuvo un altercado automovilístico el pasado marzo de 2019. El juez determinó una permanencia de 5 años de prisión, mientras sus abogados buscaban reducir el tiempo con libertad condicional, fueron despedidos por problemas económicos del famoso.
Aunque las cosas parecían haber mejorado para Pablo Lyle, pronto cayó en la realidad cuando le informaron por una sesión virtual que ya no tenía abogados por falta de presupuesto. Aparentemente, sus ahorros se acabaron en el proceso legal, dejándolo sin apoyo para poder salir lo más pronto posible de prisión.
La estrella de telenovelas se encuentra solo en Estados Unidos, enfrentando un proceso legal que no le permite volver a su país de origen y ahora, sin recursos para llevar un proceso que lo beneficie con sus propios abogados. Pablo Lyle ha afirmado que para su familia es complicado verlo constantemente porque todos viven en México.
¿Por qué Pablo Lyle se quedó sin abogados?
Pablo Lyle continúa con su racha de mala suerte al quedarse sin abogados en su proceso por homicidio involuntario en Estados Unidos. Aparentemente, se le informó en una sesión virtual que ya no tenía a su equipo legal. El juez solicitó otra fecha de corte por su falta de defensa, de lo contrario, se le otorgará un abogado de oficio proporcionado por el estado de Miami.
Antes de la noticia derivada por problemas económicos del actor, sus abogados estaban buscando apelar la sentencia en prisión de 5 años con 8 años de libertad condicional. También, se había emitido una orden ante el juez para que Pablo Lyle fuera deportado a su país de origen, México, algo que es muy probable que suceda.

¿Cuál es la sentencia de Pablo Lyle?
Pablo Lyle le pidió ayuda al juez para poder declarar que no cuenta con los recursos necesarios para pagarle a sus abogados, por lo que, solicitara al estado de Miami que le otorgue dinero para poder financiar su proceso. La sentencia que intentará apelar su equipo legal son 5 años en prisión con 8 años de libertad condicional y 100 horas de servicio comunitario.
El castigo se debe a que el actor fue encontrado culpable de homicidio involuntario del cubano Juan Ricardo Hernández por haber tenido un altercado automovilístico en 2019. Ahora, no se sabe qué será del actor por la falta de abogados que continúen con ese trabajo que estaba haciendo su equipo legal en Estados Unidos.

Así es como Pablo Lyle se quedó sin abogados por problemas económicos que viene arrastrando desde que inició su proceso legal en Estados Unidos. El juez determinará que sigue cuando sea el siguiente corte.