REALITY

'MasterChef Celebrity': la SUCIA estrategia de Ferka para sacar al consentido del público

Ferka sigue dando de qué hablar en MasterChef Celebrity y ahora va contra uno de los mejores participantes del reality de cocina.
lunes, 10 de junio de 2024 · 12:11

No es un secreto para nadie que a lo largo de toda la nueva temporada de MasterChef Celebrity Ferka se ha convertido en una de las participantes más polémicas, y es que su fuerte personalidad la ha llevado a graves encontronazos con sus compañeros, tal parece que ahora su estrategia es eliminar a Ernesto Cázares, uno de sus compañeros de equipo.

Recordemos que desde hace ya algunas semanas se está hablando de un grupo llamado “los hielitos” el cual está conformado por Ferka, Jarwy Mendéz, Ernesto Cázares, Paco de Miguel y Natalia Subtil, los cuales parecen tener una estrategia para llegar a la final de MasterChef Celebrity y eliminar al resto de los participantes.

Sin embargo, en la última emisión del reality de cocina se pueden ver algunos indicios de que Ferka está cambiando de estrategia y ahora al que quiere eliminar es al campeón de Exatlón México Ernesto Cázares, pues su actitud hacia él dejó mucho que desear, sobre todo si en realidad son un equipo.

Ferka podría conspirar para sacar a Ernesto Cázares de MasterChef Celebrity

Durante el pasado capítulo de MasterChef Celebrity los participantes que aún continúan en la cocina más famosa de México se enfrentaron nuevamente en un reto complejo y Ferka tuvo uno de sus conocidas reacciones explosivas contra uno de los participantes, pues a decir de ella, Ernesto no tenía por qué compartir sus ingredientes con el “grupo rival” provocando una incómoda escena.

Ferka busca sacar a Ernesto Cázares de MasterChef Celebrity
Créditos: Youtube @MasterChef México

Sin embargo, para Ernesto Cázares esta escena de Ferka fue exagerada, pues no fue el único del grupo de los “hielitos” que compartió sus ingredientes con otros participantes y ella no tuvo la misma reacción. Así que se ha comenzado a especular que la estrategia de la ex participante de Guerreros lo que busca es poner al grupo en contra del atleta para así poder eliminarlo de la competencia.

estrategia de Ferka para eliminar a Ernesto Cázares de MasterChef Celebrity
Créditos: Youtube @MasterChef México

¿Quién gana MasterChef Celebrity?

Aunque aún faltan algunas semanas para que podamos ver el final de MasterChef Celebrity, desde hace algún tiempo se han filtrado quienes son los próximos eliminados de la competencia y por lo que se sabe hasta el momento la gran final podría estar entre Ferka y Litzy, pero no será hasta que salga al aire el último capítulo cuando confirmemos al ganador.