PAT CHAPOY

Así es el restaurante de Pati Chapoy en el que puedes comer desde 100 pesos

Paty Chapoy tiene un nuevo negocio y el menú que tiene es variado y delicioso. ¡Hay comida por menos de 100 pesos que puedes degustar!
viernes, 31 de mayo de 2024 · 18:26

La presentadora de Ventaneando, Paty Chapoy, ha decidido incursionar en el mundo de la gastronomía y no, no la verás a ella cocinando porque ya tiene muchos compromisos como titular de este programa. ¡La presentadora compartió que ya tiene un restaurante y que puedes disfrutar su comida desde 100 pesos! ¿Cómo será este negocio que tiene?

En realidad, fue hace tres meses cuando la presentadora de Ventaneando compartió en las redes sociales que ya tenía un nuevo negocio. Este restaurante tiene muy poco que se encuentra abierto al público y ya vimos que luce totalmente amplio y espacioso en las imágenes que comparte.

Este lugar se encuentra en la Carretera a Bernal km 36.7, Ezequiel Montes Querétaro. Si quieres pasar un gran momento en un lugar como este puedes ir con toda la familia, ya que tiene un espacio dedicado para que los pequeños jueguen. Además, se encuentra abierto de 8:00 am a 7:00 pm.

¿Cómo se llama el restaurante de Pati Chapoy?

El restaurante que Pat Chapoy abrió al público se llama Gallo, Cocina campestre mexicana. En su perfil de Instagram y de Facebook puedes encontrar los datos de contacto del lugar y también hacer reservaciones. Navegando en sus redes sociales vimos que si presentas tus pulgas entintado por haber votado en las elecciones 2024 te invitan una piña colada.

Menu del restaurante de Paty Chapoy
Créditos: imagen de gallo_cocinacampestre de instagram.

De momento vimos también que el lugar ya fue visitado por varias celebridades como Maribel Guardia. También vimos que ya acudió la experta en recetas culinarias Mandoka y el equipo de Inhaous Studio, una agencia de publicidad.

Precio del menú del restaurante de Paty chapoy
Créditos: imagen de gallo_cocinacampestre de instagram.

¿Cuánto cuestan los platillos en el restaurante de Pati Chapoy?

Si te dieron ganas de visitar el nuevo restaurante de la presentadora de televisión Paty Chapoy, tienes que saber que puedes revisar el menú escaneando un código QR que se encuentra disponible en sus redes sociales. Cuenta con desayunos, comidas y especialidades, y a continuación te diremos cuáles son:

  • 4 piezas de molletes gratinados con chorizo, $130 pesos
  • Chilaquiles de la casa, $120 pesos
  • Chicharrón en salsa roja, 130 pesos
  • 3 piezas de Hot Cakes; $110 pesos

Claro que los precios varían un poquito, así que tienes que revisar muy bien e ir varias veces para que puedas comer todo lo que tiene el restaurante de Paty Chapoy. ¡Puedes encontrar más comida por 100 pesos! Además, el lugar tiene una ubicación muy bonita para que puedas disfrutar con toda la familia.