SURVIVOR MÉXICO

Survivor México' 2024: El tatuaje CENSURADO de John Guts que muy pocos conocen

Frente a las cámaras de Survivor México, John Guts mostró sus tatuajes, pero hubo uno que siempre ocultó. Hoy se conoce por qué TV Azteca lo censuró.
miércoles, 29 de mayo de 2024 · 07:05

A una semana de la eliminación del octavo sobreviviente en Survivor México, John Guts sigue dando de qué hablar por su participación en el reality. No fue su estrategia o acciones lo que captó la atención, fue algo tan sencillo, pero intrigante como llevar una tela en el hombro y se trata de un tatuaje que no puede salir en televisión nacional.

El nombre de John Guts es muy representativo en la temporada actual de Survivor México. Fue el villano de la competencia, quien hacía lo necesario para salir adelante aun a costa de sus compañeros de equipo, lo que causó un equilibrio entre amor y odio con los sobrevivientes y los televidentes.

Otro de los rasgos que lo hicieron destacar en la competencia fueron sus tatuajes, expuestos a la intemperie por las condiciones climáticas que los obligaron a usar ropa limitada. Lo que nunca faltó y muchos se cuestionaron fue la tela que siempre tenía en el hombro izquierdo. Tras su salida conocimos que escondía.

¿Por qué Survivior México censura el tatuaje de John Guts?

Como señalamos, los tatuajes de John Guts estuvieron a la vista de todos, pero había uno en especial que la producción trató de ocultar con tela o desenfocando el área cuando no la traía o si se caía. Al ver las fotos del octavo eliminado de Survivor México, sabemos por qué nunca se mostró su contenido.

El tatuaje de John Guts que no podría mostrar Survivor México.
Créditos: Instagram @survivormx

Entre los diversos tatuajes que tiene el contendiente amarillo, hay uno que destaca, una grosería que no puede aparecer en televisión nacional y se trata de la palabra “Fuck” que en español quiere decir “carajo” o “joder”, una grosería que fue contemplada y censurada desde el día 1, no podrían correr ese riesgo.

Puede sonar algo sin tanta importancia o incomprensible para aquellos que no la hayan visto o escuchado, pero el hecho de mostrarla en televisión nacional la hace partícipe del reality, como un mensaje que no concuerda con los valores del programa y algo que no puede salir al aire.

¿John Guts fingió su lesión en Survivor México?

La salida de John Guts dejó más dudas que certezas al ocupar el lugar de Edwin como el eliminado al perder contra Esme y Eli. Decidió tomar su lugar para darle una segunda oportunidad en el reality y él salir por la lesión que tenía. El público esperó paciente a que diera entrevista como el desterrado y la pregunta surgió ¿Qué pasó realmente?

John Guts señaló que a mitad de la semana tuvo una fisura en los ligamentos cruzados, lo que ocasionó un desprendimiento de la rótula derecha, afectando la funcionalidad de su pierna izquierda que le dolía al recibir todo su peso. El participante de Survivor México señaló que recibió terapia y estuvo hospitalizado 2 días por la lesión.

¿Qué dice el tatuaje de John Guts que censuró TV Azteca en Survivor México?
Créditos: Instagram @survivormx

Además, confesó que no estaba cómodo con "mirar desde la banca" y al final decidió redimirse como el villano que había sido a lo largo de la temporada y compartir un mensaje positivo para el público y sus seguidores al darle una segunda oportunidad a su compañero.

Al final, John Guts fue amado y odiado a lo largo de la temporada, pero se llevó su mérito al intercambiar lugar con Edwin. Seguramente al salir de cámara, se quitó la tela que tapó su tatuaje desde que Survivor México prendió las cámaras.