TENTADOS POR LA FORTUNA

¿Quién es El Abelito de 'Tentados por la Fortuna'?

El nuevo reality de TV Azteca, Tentados por la Fortuna, pondrá a prueba a cada una de las interesantes personalidades en esta primera temporada.
martes, 28 de mayo de 2024 · 11:47

Tentados por la Fortuna ya comenzó con sus transmisiones en Azteca UNO, el reality de aventura a cargo de la conducción de Sergio Mayer unirá a 12 personalidades diferentes tanto de influencers y famosos como "El Abelito" así como de desconocidos, quienes deberán trabajar en conjunto para obtener la recompensa final.

El reality a diferencia de otros programas no pondrá a competir a los participantes entre ellos, más bien serán un gran equipo que deberá trabajar en conjunto para evitar perder la cantidad original de dinero en el premio final, en este caso será su estrategia la que les ayudará o no a ganar la temporada.

"El Abelito" es uno de los participantes más divertidos y carismáticos en Tentados por la Fortunapor lo que el famoso se ha transformado en el favorito entre los espectadores tan sólo en el primer día del programa, lo que asegura un gran camino para él durante todo el reality.

Él es El Abelito de Tentados por la Fortuna

Abel Saenz de 23 años es originario de Zacatecas, el influencer y cantante de Royal Regional Records es reconocido como uno de los artistas urbanos más famosos en redes sociales. "El Abelito" es uno de los 12 participantes dentro de la primera temporada de Tentados por la Fortuna.

Esta nueva oportunidad dentro de TV Azteca pondrá a prueba al influencer junto al resto de sus compañeros quienes deberán enfrentar cada uno de los retos que Sergio Mayer les ponga enfrente, todo para poder cobrar el jugoso premio final 5 millones de pesos.

El Abelito participante de Tentados por la Fortuna
Créditos: Instagram @tentadosporlafortuna

Lista de participantes de Tentados por la Fortuna

La competencia unirá a 12 personalidades completamente distintas, 6 de ellos son famosos y 6 desconocidos, sin embargo deberán trabajar como un gran equipo para poder atravesar los diferentes retos de la temporada, en especial cuando las tentaciones comiencen a presentarse en el camino ya que en Tentados por la Fortuna o todos ganan o todos pierden. Los participantes son:

  • "El Abelito" - influencer de 23 años. 
  • Queen Buenrostro - Influencer de 27 años.
  • Romina Marcos - cantante y actriz de 27 años.
  • Nancy Araiza - modelo de 20 años.
  • Esmeralda Ugalde - conductora de 32 años.
  • Magdiel Velasco - influencer de 28 años.
  • July Morales - mujer jubilada de 58 años.
  • Freddy Bautista - albañil de 35 años.
  • Eduardo Cortés - boxeador de 28 años.
  • Abel Robles - administrador de empresas de 28 años.
  • Magdalena Álvarez - contadora de 37 años.
  • Julian Lorenzana - emprendedor de 50 años.

Tentados por la Fortuna es el nuevo reality de TV Azteca que busca posicionarse como el mejor proyecto del 2024 para la televisora, por lo que Sergio Mayer, conductor a cargo de este programa, deberá poner al límite a cada uno de los famosos y desconocidos para transformar la competencia en el programa #1 en el horario estelar de Azteca UNO, ¿estás listo para la aventura?