PRIME VIDEO

Prime Video: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Maxton Hall?

La segunda temporada de Maxton Hall ya fue confirmada por el elenco y esta promete tener mucho drama como en la primera entrega.
martes, 28 de mayo de 2024 · 18:42

Prime Video ha vuelto loco al mundo entero con el estreno de la primera temporada de la serie dramática de Maxton Hall y seguro te preguntas si habrá una segunda temporada en la que podemos ver a "Ruby Bell" y a "James Beaufort" estando juntos. Para emocionarte un poquito más, te decimos que sí hay una segunda temporada, solo tienes que seguir leyendo para saber todos los detalles.

La serie de Maxton Hall se estrenó el 9 de mayo de este 2024 y está ambientada en la novela original de la escritora alemana Mona Kasten, Save Me. Son tres libros en total de esta saga, así que probablemente tendremos solo tres temporadas de esta historia. Dependiendo de si la autora Kasten decide hacer alguna clase de spin-off en la historia. Lo curioso es, que sería interesante una trama así, porque agranda mucho más la trama.

Si no has visto esta serie, tienes que verla ahora mismo en Prime Video, tiene tan solo seis capítulos y de acuerdo con la sinopsis oficial de la trama, esta cuenta como una chica becada ingresa al colegio más importante del pueblo para así poder ingresar a la universidad más prestigiosa. Sin embargo, las cosas se complican cuando descubre un secreto amoroso en la escuela y "James Beaufort" se encargará de silenciarla, hasta que el amor aparece.

¿De qué trataría la temporada 2 de Maxton Hall?

Después de que el amor surge entre los dos protagonistas de la historia, vemos que la pareja está por sufrir un poco más. De momento no hay sinopsis oficial de la segunda temporada de Maxton Hall, pero nos podemos guiar un poco con la segunda entrega del libro llamado Save You.

De que trata la segunda temporada de Maxton Hall
Instagram: @maxton_hall

'Ruby está destrozada: después de todo lo que han compartido, James la ha traicionado. Decepcionada, no quiere verlo nunca más. Sin embargo, lo apoya en un momento muy triste, aunque lo deja muy claro: no está dispuesta a perdonarlo ni a darle una segunda oportunidad', de esto podría tratar la segunda temporada de Maxton Hall de acuerdo con el segundo libro.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Maxton Hall?

La primera temporada de Maxton Hall fue muy bien recibida por la audiencia que no leyó los libros de Mona Kasten como las personas que sí lo hicieron. La razón por la que pegó tanto esta historia es por el desarrollo y evolución de los personajes que deja de ser un tanto tóxica como en las novelas clásicas de este cliché. Sin mencionar que esta historia gustó demasiado a todos los internautas y ver la química entre los protagonistas los puso eufóricos.

Cuando se estrena la segunda temporada de Maxton Hall
Instagram: @maxton_hall

De esta forma es que los protagonistas, Damian Hardung y Harriet Herbig-Matten confirmaron en sus cuentas oficiales de Instagram que la segunda temporada está por producirse. Literalmente dijeron que los volveríamos a ver en una segunda temporada, pero no especeficaron cuándo llegaría. ¡Esperemos ver pronto la nueva producción de Maxton Hall en Prime Video!