SURVIVOR MÉXICO

'Survivor México 2024': ¿Quién gana el Collar de Inmunidad Individual HOY lunes 27 de mayo?

Estamos por arrancar la penúltima semana y este participante aseguraría su lugar en esta recta final; quédate y conoce quién tendrá el poder de sentenciar en el siguiente duelo de la extinción
lunes, 27 de mayo de 2024 · 10:21

La quinta temporada de Survivor México está a nada de terminar, solo 10 episodios nos separan del día en el que conoceremos al nuevo campeón del reality; es por esa razón que el collar de inmunidad que se pondrá en juego este lunes 27 de mayo es de los más importantes, quien lo tenga podrá acariciar la final y sentenciar a alguien de forma directa: te contamos quién podría ser el ganador y a quién podría nominar.

Las opciones se siguen acortando y ya nadie tiene su lugar asegurado en Survivor México, actualmente solo quedan 6 participantes y 2 se irán en esta penúltima semana. "El Warrior" anunció esto el viernes pasado y nos permitió pensar que ahora habrá 4 collares de inmunidad, siendo el de este lunes el primero y de los más importante.

Por ahora, no hay un nombre confirmado para saber quién es el ganador el collar de inmunidad de este 27 de mayo, pero gracias a distintos sitios de spoilers y filtraciones podemos intuir que sería "Rasta" o "Lobo" quien se lo cuelguen. ¿Por qué?, porque están planeando traicionarlos. 

Lo que veremos hoy en Survivor México

En el avance que vimos para el arranque de la semana 12 de Survivor México pudimos ver una conversación entre Gaby y Esme; durante esta charla dijeron que tanto Edwin como Benji están planeando hacer cambios en los votos; además, parece que están planeando una "traición" contra "Lobo" y "Rasta", todo con tal de no salir votadas en el concejo tribal.

También veremos el arduo duelo por el collar de inmunidad; los 6 participantes restantes tendrán que subirse a una plataforma, sostenerse en ella sin el uso de las manos y procurar que la pelota que hace contrapeso no caiga, quien dure más tiempo se salvará por los siguientes días en Survivor 2024.

Recordemos que el episodio de esta noche, y del resto de la semana, no será tan extenso como se acostumbraba. TV Azteca decidió recortar a una hora la transmisión de Survivor México debido a la llegada de Tentados por la Fortuna, programa nuevo que conduce Sergio Mayer.

lo que veremos el 27 de mayo en survivor mexico 2024
Créditos: Captura de pantalla de YouTube

¿Quién gana el collar hoy?

Como te mencionamos, no hay certezas acerca de quién es el ganador del collar de inmunidad de este lunes, sin embargo, gracias a lo que hablaron Esme y Gaby podríamos deducir que "Lobo" o "Rasta" podrían ser los triunfadores; nunca se traiciona a los desfavorecidos, siempre pasa con aquellos que tienen algún tipo de poder en sus manos.

Además, recordemos que en este cierre de temporada, tanto "Rasta" como "Lobo" han demostrado ser muy fuertes en cualquier tipo de prueba. El entrenador personal siempre llega a los duelos finales por los collares, mientras que el comunicador de 50 años es el máximo ganador de este premio en la más reciente edición, actualmente suma 7 inmunidades conseguidas.

Pero no hay nada oficial aún, el que uno de estos participantes se salve el 27 de mayo es una especulación sostenida en los rumores de redes sociales, hay que esperar al episodio de esta noche para saber si ganarán o el reality nos dará una sorpresa. 

quien gana el collar de inmunidad el 27 de mayo en survivor mexico
Créditos: Instagram @survivormx

¿Cuándo termina Survivor México?

La final de Survivor México 2024 ya está confirmada, esta se disputará el siguiente viernes 7 de junio. Serán 3 los participantes que se instalen en el último concejo tribal y serán los sobrevivientes eliminados quienes definirán al campeón de esta temporada.

Estamos a nada de que Survivor México 2024 se termine, cada duelo es crucial para las aspiraciones de cada uno de los sobrevivientes; este lunes 27 de mayo se juega un collar de inmunidad y aunque no hay claridad sobre el posible ganador, "Rasta" y "Lobo" alzan la mano como fuertes candidatos.