SURVIVOR MÉXICO

'Survivor México 2024': Filtran al primer ELIMINADO de la penúltima semana del reality

Las reglas del juego cambian y se comparten las primeras filtraciones del participante eliminado de la penúltima semana del reality de TV Azteca.
lunes, 27 de mayo de 2024 · 09:53

En Survivor México 2024 se vive la tensión desde el borde del asiento con cada capítulo que avanza en la semana. Las cosas cambian ligeramente para darle más sazón a lo que está sucediendo dentro del programa y ahora se filtra información sobre el eliminado de este reality en la penúltima semana. ¿Quién tendrá que dejar el programa de TV Azteca?

Y es que las cosas se han venido poniendo interesantes desde que John Guts decidió romper las reglas del juego, pero aún así, no se fue del todo del programa, pues sigue comentando cada paso que dan los otros supervivientes dentro del programa al formar parte de la sección de los observadores. La polémica sigue bien servida para entretener al público de Survivor México 2024, ¿verdad?

Además, sorprende un poco que le hayan dado voz y voto, pero se sigue criticando los insultos de John Guts, por otro lado, Eli, Janette Morales y Chile fueron los sobrevivientes eliminados de la semana pasada en el reality de Survivor México, por lo que ahora quedan muy pocos: cuatro hombres y dos mujeres, de acuerdo con la información ya filtrada.

¿Quién será el eliminado de esta semana en Survivor México 2024?

La penúltima semana del reality de TV Azteca nos quitó a tres supervivientes y ahora solo quedan seis en pantalla, por lo que, cuando el eliminado tenga que dejar Survivor México 2024 terminarán quedando solo cinco. Esme Zamoral, Gaby Fernández, Lobo, Edwin Monzalvo, Benji y Rasta son los participantes que siguen estando de momento dentro del reality, pero la información filtrada y compartida por Proyecto Tv indica que Edwin dejará el programa.

Eliminado de Survivor México este 28 de mayo
Créditos: imagen de @mexico_survivor tomada de X.

Aunque, la información filtrada desde hace un tiempo decía que los participantes que se quedan en la penúltima semana de Survivor México son Esme, Gaby, Lobo, Benji y Rasta, por lo tanto, quien será el eliminado será Edwin al no estar dentro de esta lista. Además, esta salida podría complacer a la audiencia, porque también fue un concursante polémico al estar dentro de todas las riñas en la tribu de los Halcones.

Quien deja el programa de Survivor México hoy
Créditos: imagen de @mexico_survivor tomada de X.

Todos los eliminados hasta la fecha en Survivor México

La tribu de los Halcones se mostró descompensada y muy desequilibrada con la participación de Edwin en casi todos los conflictos, lo que hizo que la tribu se viniera poco a poco a bajo. Si las predicciones de estos spoilers son correctas, es muy probable que sea el siguiente eliminado de la penúltima semana y se una a la siguiente lista de los miembros que ya se fueron de Survivor México 2024:

  • Manola Diez
  • Matías Gruener
  • Beni Falcón
  • Antonia Salazar por lesión
  • Tigre Blanco
  • Nico Vives
  • María Guadalupe Becerra
  • Osky Tlatelpa
  • Itzel Peniche
  • Lizbeth Rodríguez
  • Cecilia Ponce por lesión
  • John Guts por lesión
  • Eli Varela
  • Janette Morales

Como hemos estado viendo con las nuevas reglas y cambios dentro del reality de Survivor México, los mismos participantes son los que están decidiendo quién será el propio ganador del premio, ya que producción les está dando más participación a los supervivientes. De momento queda esperar por ver si el eliminado de la penúltima semana del reality de TV Azteca, Survivor México 2024 es Edwin Monzalvo.