INGRID CORONADO

Querida conductora fue CRITICADA por no hacer su trabajo y hoy paga las consecuencias

Imagen Televisión escuchó a la audiencia de Sale el Sol y vimos que una de las conductora del programa no apareció. ¿Qué sucedió con ella?
viernes, 24 de mayo de 2024 · 12:55

En este momento la conductora Ingrid Coronado está en la mirada del ojo público, pero ¿cuándo no? Desde que se filtró información sobre su presencia en Imagen Televisión, la audiencia comenzó a hablar, pero solo fue hasta los primeros días que se analizó su desempeño en el programa y ahora paga las consecuencias por no hacer bien su trabajo.

Todo comenzó desde el momento en el que Ingrid Coronado comenzó a revelar su falta de conocimiento sobre temas importantes dentro del mundo del espectáculo. Muchos internautas compartieron sus opiniones en las redes sociales y en las publicaciones del programa para revelar que esta falta de conocimientos no era aceptable si a eso se dedicaba.

Cuando comenzaron a hablar del caso de Héctor Parra, la conductora Ingrid Coronado fue tomada en plena curva, porque hizo preguntas sobre los años que le asignaron o para guardar silencio. Para la audiencia esto reveló que no estaba preparada sobre el tema y que prefieren a alguien quien esté preparado en el caso. Incluso pidieron de regreso a Gustado Adolfo Infante en el programa.

Las consecuencias que enfrenta Ingrid Coronado en Sale el Sol

La conductora Ingrid Coronado tuvo que pagar las fuertes consecuencias de no hacer su trabajo bien dentro Sale el Sol y ahora Imagen Televisión reveló lo que decidió hacer: no mostrarla. Los televidentes del programa insistieron en hacer algo al respecto, porque el tener a un conductor que no sepa del tema le quita credibilidad al asunto.

Ingrid Coronado es criticada por la audiencia
Créditos: imagen de @ingridcoronadomx tomada de Instagram.

De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, Ingrid se encontraba recibiendo fuertes e intensivos cursos del mundo del espectáculo, incluso sobre los antecedentes de estos temas sobre los que se hablarían dentro del programa. ‘Ya la están instruyendo y todo para que ella tenga conocimiento y hay vamos’.

La periodista compartió que aún se siguen integrando con los nuevos miembros integrantes de Sale el Sol, sin embargo, probablemente Imagen Televisión tomó una medida un poco más drástica, ya que no la vimos aparecer. Este 24 de mayo no apareció Pájaros en el Alambre y vimos presentes a Joanna Vaga y a Ana María, pero a Ingrid Coronado ya no. ¿Será que está pagando las consecuencias de no haber bien su trabajo?

Imagen Televisión castiga a Ingrid Coronado
Créditos: imagen de @ingridcoronadomx tomada de Instagram.

¿Cómo se llamaba el ex de Ingrid Coronado?

De momento se sabe que la conductora Ingrid Coronado ha tenido dos esposo, el primero fue Charly López, exmienbro de Garibaldi y con quien empezó una relación amorosa en 1994; con él tuvo un hijo de nombre Emilio López Coronado. El segundo esposo que tuvo fue Fernando del Solar, con quien tuvo dos hijos más.

Sin embargo, esta última relación también estuvo llena de polémica, en primera porque la audiencia la acusa por haber dejado a Soler en su momento más delicado en su lucha contra el cáncer y por un problema legal de propiedades con la nueva pareja que tuvo después de separarse de Coronado.

Todavía quedar ver a la conductora Ingrid Coronado aparecer en los siguientes días para ver si realmente está pagando las consecuencias de no hacer bien su trabajo en Imagen Televisión. Esperemos que esos cursos intensivos estén dando buen