LA CASA DE LOS FAMOSOS

La Casa de los Famosos All Star: ¿Qué participantes REGRESAN al reality?

Este lunes terminó una edición más del reality de Telemundo y ya están planeando lanzar la versión de estrellas; quédate para conocer todos los detalles
martes, 21 de mayo de 2024 · 12:20

Luego de meses de competencia, Maripily Rivera se consagró como la ganadora de La Casa de los Famosos. Su triunfo se dio apenas el lunes 20 de mayo y tan solo unos momentos después, Telemundo confirmó una quinta edición de este famoso reality; la diferencia es que ahora se llamará La Casa de los Famosos All Star; aquí te decimos quiénes podrían ser sus participantes.

Telemundo no quiere perder el tiempo ni desaprovechar el "boom mediático" que ha representado este reality show. Es por eso que, a tan solo unas horas de que Maripily se quedara con el premio de la cuarta temporada, la cadena norteamericana anunció la llegada de La Casa de los Famosos All Star en 2025. 

Y no solo eso, Telemundo también invitó a los fanáticos del programa a ser partícipes de la elección del cast. En su cuenta de Instagram, la televisora le pidió a sus fans que escribieran a qué famosos les gustaría ver como participantes de la edición All Star; imaginemos una temporada con todos los campeones, pues ahora podría ser posible.

¿Qué es La Casa de los Famosos All Star?

La Casa de los Famosos All Star es la nueva propuesta de Telemundo para 2025. Este será un reality igual al formato que conocemos; varias personalidades estarán conviviendo en una casa, disputarán una serie pruebas y tratarán de ganarse el cariño de la gente a partir de mostrar su intimidad. ¿La diferencia? es que en esta edición será conformada por participantes de las 4 temporadas previas. 

Como sabemos, cada nueva edición de este reality cuenta cosas innovadoras o pruebas diferentes. Hasta el momento no se sabe cómo definirá Telemundo la nueva lista de participantes o si se grabará en la misma casa de siempre; hay que estar muy atentos a los anuncios que la cadena haga en los siguientes días.

"En el 2025…¡Regresa La Casa de los Famosos! ¡En una temporada All Stars! Cuéntanos…¿A quién te gustaría ver?", fue el anuncio con el que la cadena de televisión le dio la bienvenida a su programa que será lanzado en 2025. No se sabe si solo considerarán a participantes de la versión estadounidense o también traerán famosos de la versión mexicana o colombiana.

telemundo anuncio la casa de los famosos all star para 2025
Créditos: Instagram @telemundorealities

¿Qué famosos podrían regresar al La Casa de los Famosos?

Por ahora no hay una lista de participantes confirmada para La Casa de los Famosos All Star, sin embargo, podríamos intuir algunas personalidades buscarán su revancha o refrendar el título. Además, tampoco hay que descartar que alguien de la versión colombiana o mexicana se integre a este nuevo proyecto.

  • Pablo Montero.
  • Manelyk González.
  • Alicia Machado.
  • Gaby Spanic.
  • Salvador Zerboni.
  • Brenda Zambrano.
  • Niurka Marcos.
  • Pepe Gámez
  • Arturo Carmona.
  • Lupillo Rivera
  • Rodrigo Romeh.
  • Maripily Rivera.

Es importante señalar que esta lista es tentativa y no oficial, podría cambiar según las negociaciones que logre Telemundo con las estrellas para esta quinta temporada, la cual promete ser una de las mejores de todas las que se han lanzado.

quienes pueden ser los participantes de la casa de los famosos all star
Créditos: Instagram @manelyk_oficial

Todo parece indicar que Telemundo quiere "echar la casa por la ventana" con el estreno de La Casa de los Famosos All Star; reunir a tantos talentos de alto calibre no será sencillo, pero aún así lo van a intentar. ¿A ti qué participantes te gustaría ver en esta quinta entrega del programa?