SERIES

'Bridgerton': ¿Con quién se queda Francesca Bridgerton?

Francesca Bridgerton fue seleccionada por la reina Charlotte como su diamante para la temporada, sin embargo la joven deberá elegir entre el destino que eligieron para ella o su corazón.
martes, 21 de mayo de 2024 · 11:40

Bridgerton regresó con los primeros cuatro capítulos de la tercera temporada de la serie en Netflix, en esta nueva historia conocemos el romance de "Colin Bridgerton" (Luke Newton) y "Penélope Featherington" (Nicola Coughlan), sin embargo, a la vez seguimos los pasos "Francesca Bridgerton" (Hanna Dodd) la hermana de en medio de la familia quien se presenta por primera ocasión ante la sociedad como una dama elegible de pareja, lo que se transforma en el momento más complicado de su vida ya que la reina la escoge, al igual que a su hermana "Daphne" (Phoebe Dynevor) en la primera temporada, en el diamante más importante entre todas las mujeres.

Esta fuerte responsabilidad lleva a "Francesca Bridgerton" a tener que seguir los pasos que la reina ya marcó para ella, sin embargo cuando todo está listo para que seleccione a su pareja con la que eventualmente se espera que se comprometa, aparece un personaje inesperado, "John Stirling" (Victor Alli) a quienes los lectores conocen bastante bien pues él será quien finalmente se quede con el corazón de la joven.

Con esta nueva introducción se espera que en los últimos capítulos de la tercera temporada "Francesca Bridgerton" inicie con su historia de amor en pareja, para ser la siguiente en tener su propia temporada de Bridgerton, aunque todavía no se tiene nada seguro ya que esta trama no es tiene un final tan feliz como pensamos.

¿Cuál es la historia de John Stirling y Francesca Bridgerton?

En los libros "Francesca Bridgerton" se casa finalmente con "John Stirling" de quien se señala está completamente enamorada y tiene una conexión genuina durante su tiempo juntos, desafortunadamente él muere de manera repentina, por lo que la viuda queda con el corazón destrozado.

La tercera temporada de la serie de Netflix ya nos mostró un poco de lo que será esta romántica y apasionante historia de amor, por lo que hasta ahora no se sabe si los guionistas seguirán con la historia que está marcada para "Francesca Bridgerton" en la saga de Julia Quinn o le darán una segunda oportunidad para tener una vida más larga con su primer esposo.

Francesca Bridgerton se casa con John Stirling en la serie de Bridgerton
Créditos: Netflix

¿Por qué se casó dos veces Francesca Bridgerton?

"Francesca Bridgerton" enviuda a la edad de 23 años, por lo que después de perder a su primera pareja y al primer bebé que tendría con él al sufrir un aborto espontáneo, la joven decide casarse con el primo de su esposo, a quien se presenta más como un hermano para "John Stirling", por lo que durante el momento de luto, ambos crean una bonita relación.

"Michael Stirling" y "Francesca Bridgerton" logran salir adelante después de todos los momentos complicados que viven, creando así un hogar sólido donde pueden finalmente iniciar la familia que tanto deseaba la tercera hermana de los Bridgerton.

¿Cuántos hijos tiene Francesca Bridgerton?

Aunque "Francesca Bridgerton" intentó tener hijos durante su primer matrimonio, el bebé que esperaba con "John" lo perdió tiempo después de la muerte de su primer esposo, por lo que al casarse con "Michael" logran tener dos hijos, "John" en honor a su primera pareja y "Janet".

Pareja de Francesca Bridgerton en los libros y la serie de Netflix
Créditos: Netflix

La historia de "Francesca Bridgerton" tiene varios momentos dolorosos pero a la vez una gran trama de romance con su primera y segunda pareja, por lo que será cuestión de los escritores en Netflix el elegir si esta joven seguirá ese mismo camino en la serie de Bridgerton o tendrá algunos elementos diferentes como hemos visto hasta ahora.