REALITY SHOW

Aún no inicia la nueva temporada y Exatlón México enfrenta ESCÁNDALO por no entregar premios

Mati Álvarez denunció en redes sociales que su premio por ser la ganadora de Exatlón México no ha sido mandado por TV Azteca después de 10 semanas.
martes, 21 de mayo de 2024 · 13:25

Exatlón México es el reality show deportivo más demandante de TV Azteca. En cada edición hay nuevos retos físicos que son superados por los atletas prodigio como Mati Álvarez y Pato Araujo, durante la temporada anterior se prometieron premios que todavía no han sido entregados por la producción y ya causó un escándalo. 

Mati Álvarez ganó la séptima edición de Exatlón México, convirtiéndose en la atleta más galardonada del programa y ahora, luego de 10 semanas de haber cerrado la temporada, todavía no le han dado el premio por ser la finalista. Sus seguidores exigen que TV Azteca se apresure en otorgarle su recompensa, pero todavía no han dado una respuesta oficial. 

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, nos enteramos de que la reina roja todavía no ha disfrutado de su premio, ocasionando la confusión de sus seguidores y preguntándose si tendrá como consecuencia que Mati Álvarez se la piense dos veces antes de ingresar a una nueva edición. 

Mati Álvarez aun no recibe premio que le prometieron en Exatlón México

Vía historias de Instagram en una sesión de preguntas y respuestas, Mati Álvarez reveló que todavía no le han dado los dos autos que le prometieron en Exatlón México por llegar hasta la final. La reina roja respondió muy amablemente que TV Azteca estaba trabajando en hacerle llegar la recompensa hasta su domicilio, pero llamó la atención que ya han pasado 10 semanas desde la edición pasada. 

El excelente nivel que demostró en la temporada pasada tuvo como consecuencia que sus compañeros también ganaran bastantes premios durante las semanas que estuvieron en el programa, especialmente en las cajas de enigma que prometían recompensas de todos los tamaños y viajes al interior de República Dominicana para que los atletas se relajaran antes de los domingos de eliminación. 

Premios que TV Azteca no ha entregado a los ganadores de Exatlón México
Créditos: Instagram @matialvarezs

¿Cuándo inicia la nueva temporada de Exatlón México?

La nueva temporada de Exatlón México todavía no tiene una fecha oficial de estreno, pero se espera que llegue en verano para los meses de agosto y septiembre con una nueva apuesta de TV Azteca con atletas que no hemos visto antes, es decir, veremos nuevos rostros en los circuitos. 

Todavía no hay evidencia sobre la permanencia de Mati Álvarez en la próxima temporada del reality show deportivo, debido a que espera darle su lugar a nuevos atletas que incursionen en las playas de República Dominicana. Sin embargo, sus fanáticos todavía no pierden la esperanza de verla de nuevo. 

¿Qué premios le debe TV Azteca a los ganadores de Exatlón México?
Créditos: Instagram @matialvarezs

¿Estás emocionado por la nueva temporada de Exatlón México? Hasta el momento, TV Azteca sigue envuelto en la polémica de los premios que no han sido entregados a los atletas como Mati Álvarez, pero esperamos que pronto le entreguen sus autos.