FAMOSOS

"Corrió" a Verónica Toussaint para complacer a su esposa y ahora lo tachan de cínico

Este famoso presentador sigue en el ojo del huracán; mandó condolencias por la muerte de Vero Toussaint a pesar de que hay rumores de que él "la corrió" de un programa
lunes, 20 de mayo de 2024 · 13:37

No sale de una polémica para entrar a otra, así han sido los últimos días en la vida de Eduardo Videgaray. Ahora lo han cuestionado y hasta lo han llamado cínico por haberle mandado condolencias a Verónica Toussaint. Le recordaron el rumor que ha circulado en medios por años, ese que dice que el presentador "la corrió" de La Corneta por darle gusto a su esposa, Sofía Rivera Torres.

La noche del 16 de mayo se anunció la muerte de Verónica Toussaint a causa del cáncer de mama que le detectaron en 2021. Tras la noticia por el fallecimiento de la conductora de 48 años, diversas personalidades del medio le mandaron mensajes y externaron condolencias, y dos de ellos fueron Eduardo Videgaray y Sofía Rivera.

Los mensajes que cada uno puso respondían al tiempo que pudieron compartir con Verónica Toussaint, y ambos fueron criticados porque al parecer no tenían la mejor relación. Pero a quien le cayó la oleada de críticas más fuertes fue a Eduardo Videgaray, esto porque se dice que él echó a Vero de los programas en los que compartían con tal de complacer a su pareja.

Critican a Eduardo Videgaray por mensaje de despedida a Verónica Toussaint

Eduardo Videgaray usó su cuenta de X para mandarle un mensaje a Verónica Toussaint. Allí le agradeció por los años de risa; no olvidemos que ellos compartieron programas como La Corneta Qué importa. Además, acompañó la publicación con fotografías juntos acompañados por José Ramón San Cristobal, "el Estaca". 

Sin embargo, lo que parecía un mensaje de despedida se convirtió en el recordatorio de un rumor que "estaba sepultado". Diversos usuarios le dijeron a Videgaray que era un cínico por escribir eso cuando se supone que fue él quien hizo que Toussaint saliera de los programas antes mencionados, esto a causa de una molestia generada por Sofía Torres, a quien la llamaron hipócrita también. "

"Ella, era la titular de ese programa, le arrancaron su vida cuando Sofía Rivera le quitó su puesto, ella lo dijo en divina comida", "Sr. Videgaray por respeto a Vero, espero no este en el programa de la noche 'Que Importa' su esposa. Gracias", estos fueron algunos de los comentarios que se leyeron en los comentarios de la publicación de Eduardo Videgaray

asi llamaron cinico a eduardo videgaray por sus mensajes de despedida a veronica toussaint
Créditos: Captura de pantalla de X

¿Eduardo Videgaray corrió a Verónica Toussaint por complacer a Sofía Torres?

Realmente nunca se supo si Eduardo Videgaray usó sus influencias para hacer que sacaran a Verónica Toussaint y así poder integrar a su esposa a los programas de los cuales formaba parte. Sin embargo, se sabía que su relación no era la mejor de todo el medio. 

En algún momento Verónica Toussaint dijo que sí había tenido roces con algunos compañeros de televisión, pero descartó que eso haya sido motivo suficiente para que se diera su salida de los programas o proyectos. Los únicos en saber esta versión son Eduardo Videgaray y Sofía Torres.

Sin embargo, la gente intuye y no olvida; ahora estos ambos conductores han sido tachados de cínicos aunque nunca se supo la versión real y completa de dicha polémica. Ahora le siguen recordando que los supuestos pleitos se detonaron por celos de Sofía hacia Verónica.

eduardo videgaray corrio a veronica toussaint por complacer a sofia torres
Créditos: Instagram @eduardovidegaray

La polémica alcanzó una vez más a Sofía Torres y a Eduardo Videgaray; primero los cancelaron por sus burlas a Lucero Mijares y ahora por los llamaron cínicos por despedirse de Verónica Toussaint, ¿será que sus palabras fueron reales o falsas?