SURVIVOR MÉXICO

'Survivor México 2024': Filtran al ELIMINADO de este lunes 20 de mayo

La competencia está en la recta final por lo que los sobrevivientes no podrán relajarse para nada si no quieren terminar en la lista de eliminados de la temporada.
sábado, 18 de mayo de 2024 · 17:00

Survivor México está a punto de iniciar con la semana 11 de la temporada, lo que significa que la final está cada vez más cerca para todos los participantes que lograron mantenerse estables hasta este punto, desafortunadamente como en todas las temporadas, no todos los sobrevivientes pueden conseguir avanzar, por lo que este lunes 20 de mayo tendremos un nuevo eliminado.

Con menos participantes en la temporada, la producción está mostrando cada vez más eliminaciones para terminar lo más pronto la competencia, quedándo solo los más fuertes en este reality de TV Azteca quienes al final dejarán su destino en manos de sus compañeros ya que serán ellos los que votarán para elegir al ganador.

La salida de John Guts este viernes 17 de mayo cambió por completo la estrategia tanto de las alianzas como de forma individual entre todos los sobrevivientes de la temporada, por lo que el eliminado de este lunes 20 de mayo ya no tendrá la misma suerte que durante el cierre de la semana 10 de competencia en Survivor Méxicoasí que todos deberán caminar con mucho más cuidado.

Lo que veremos este lunes 20 de mayo en Survivor México

Las filtraciones para la próxima semana de Survivor México aseguran que el lunes 20 de mayo se llevará a cabo una intensa eliminación donde los participantes que lograron salvarse el viernes tendrán que enfrentarse a la realidad de que ya no son los más fuertes y por ende deberán abandonar la competencia. Los nombres que se tienen en la lista son los de Eli Varela y Edwin Monzalvo, este último en realidad tuvo que quedar fuera la semana pasada, pero como vimos, John Guts le dejó su lugar.

Es un hecho que en este punto de la temporada las peleas están a la orden del día, por lo que varios sobrevivientes se irán en contra de Edwin por aceptar el último gesto bondadoso de John Guts, esta discusión será la que, según los spoilers, dejará en un lugar vulnerable al participante, aunque todavía no hay nada confirmado.

Eliminado del lunes 20 de mayo en Survivor México
Créditos: Instagram @survivormx

En esta semana 11 los participantes deberán tener la mente clara en el su objetivo final ya que con el regreso de los eliminados a los Concejos Tribales en la etapa de la fusión dentro de Survivor México, las estrategias cambiarán por completo y al final del día sólo uno de ellos puede ganar.

Survivor México tendrá cada vez más sobrevivientes eliminados en la competencia, por lo que la presión aumenta conforme las semanas se reducen. Este lunes 20 de mayo cualquier cosa podría pasar en la temporada, así que aún con los spoilers que existen hasta el momento, lo que veremos en la pantalla de Azteca UNO puede ser distinto.