Gustavo Adolfo Infante se sinceró con su público y compartió que el día viernes por la noche se sometió a una blefaroplastia, una cirugía de párpados estética en donde se corrije el tejido alrededor de los ojos para levantar la mirada. El director de entretenimiento de Imagen Televisión aseguró que la recuperación fue bastante rápida por lo que después de cuatro días de descanso está listo para regresar a su agenda de trabajo.

Ante los cuestionamientos acerca de la razón por la que el conductor decidió someterse a esta operación, Gustavo Adolfo Infante aclaró que al ser una cirugía bastante sencilla y sin muchas complicaciones no dudó en realizarse este pequeño arreglo a su vista para dejar de tener párpado caído, un problema que hace que la mirada se vea mucho más pequeña y cerrada.

Sin embargo, los comentarios en redes sociales ante el nuevo aspecto de Gustavo Adolfo Infante no fueron nada favorables para el conductor ya que varios señalaban que estaba tomando malas decisiones estéticas pues a la larga terminaría como varios otros artistas, con el rostro totalmente cambiado.

Gustavo Adolfo Infante se somete a otra cirugía de párpados porque quedo mal

Lamentablemente es bastante común que los famosos no obtengan los mejores resultados al someterse a una cirugía plástica, por lo que en el caso de Gustavo Adolfo Infante, el director de entretenimiento en Imagen Televisión y conductor de su propio programa en YouTube compartió la nueva operación a la que fue sometido para corregir su párpado caído.

El famoso entró a la cirugía de párpados el viernes por la noche después de una plática con su doctora acerca de lo breve del procedimiento. Después de algunos días de reposo el conductor se mostró ante cámara y señaló sus cicatrices las cuáles tardarán unos meses en desaparecer, por lo que está bastante contento con los resultados.

Créditos: Screenshot YouTube Gustavo Adolfo Infante

Todas las cirugías que tiene Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante jamás ha querido ocultar sus cirugías estéticas, el conductor se realizó hasta el momento la liposucción de papada, la bichectomía, se puso botox en el rostro y carillas en la dentadura y finalmente señaló que se tiñe el pelo para ocultarse las canas ante las cámaras.

Créditos: Screenshot YouTube Gustavo Adolfo Infante

La blefaroplastia que se realizó Gustavo Adolfo Infante tuvo como resultado una mirada caída por lo que su nueva cirugía de párpados intenta remediar este efecto secundario, por lo que el conductor y director de entretenimiento de Imagen Televisión espera tener una mirada renovada en algunos meses.