FAMOSOS

Fue de las mejores conductoras, pero hoy ya NO la quieren por no hacer bien su trabajo

Hace poco que Ingrid Coronado llegó a Sale el Sol y no le para de llover. Los televidentes la quieren fuera al no conocer un caso de espectáculos tan viral.
jueves, 16 de mayo de 2024 · 12:17

A poco de regresar a la televisión, la conductora Ingrid Coronado es criticada por no desempeñar bien su labor en el matutino Sale el Sol al presentar información de espectáculos que desconocía, incluso tuvo que ser auxiliada. A pesar de ser una figura reconocida en el espectáculo, la piden fuera del programa.

La famosa conductora, reconocida por su participación en programas de TV Azteca como Venga la Alegría, ha sido criticada en muchos aspectos, uno de ellos fue el rumor de quitarle el novio a Claudia Lizardi, quien ya habló de su ruptura. Otro fue que al llegar a Sale el Sol y hacer las paces con Gustavo Adolfo Infante, pero parece que no le deja de llover sobre mojado.

Todo ocurrió en la sección del matutino Pájaros en el Alambre, donde se tocó el delicado tema de Héctor Parra y la ausencia en el funeral de su madre. Sus compañeras hablaron del tema, pero cuando la conductora tuvo la palabra, mostró un total desconocimiento del mediático caso.

"Tiene que empaparse de información", así criticaron a Ingrid Coronado

En la sección señalaron que Héctor Parra no se enteró del funeral de su mamá de inmediato, pasaron varios días hasta que le llegó la noticia. Tras el testimonio de Daniela Parra, quien contó la relación que tenía su abuela y su padre, las conductoras hablaron de la reacción de su hermana Alexa Parra y el mensaje que compartió.

Quieren fuera de Sale el Sol a Ingrid Coronado por no saber del caso Parra.
Créditos: Imagen Televisión

Señalaron que Daniela cree en la inocencia de su padre, a lo que Ingrid Coronado preguntó si ya estaba cumpliendo sentencia, duda que fue respondida por sus compañeras. Intercedió nuevamente para preguntar los años de condena y los cargos imputados, lo que no fue bien visto por los televidentes, quienes la prefieren fuera si no sabe del tema.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Algunos señalaron que si va a comentar sobre una nota, es mejor que se informe antes de presentarla, debido a que su intervención no ofreció nada. Algunos señalaron que su presencia restó calidad a la emisión y sería mejor tener a un periodista en el programa.

Otros manifestaron la incomodidad y un poco de pena ajena al verla sentada en el espacio sin saber nada del tema, incluso lo hacía ver improvisado. La cuenta dedicada a información de farándula @LaPortadaAI1 posteó que se extraña a Gustavo Adolfo Infante, en Sale el Sol, debido a que Ingrid Coronado no tiene idea de las notas de espectáculos.

Famosa conductora es criticada por no saber de un caso que presentaba.
Créditos: X

¿Quién es la nueva pareja de Ingrid Coronado?

La conductora, quien recientemente regresó a la televisión para ocupar el lugar de Gustavo Adolfo Infante en Sale el Sol, fue captada en un ambiente familiar con su nueva pareja después de apartarse del ojo público y mantener sus relaciones en privado.

Se trata del empresario Germán Bricio Arzubide quien es fundador de diversas empresas en México y Estados Unidos, en ramas como la manufactura, los bienes raíces, el comercio internacional y la generación de energía solar, lo que demuestra una amplia cartera de proyectos. Actualmente, está enfocado en la elaboración de libros bajo el título Empresas pensantes, con las que comparte su visión empresarial.

A pesar de que los televidentes quieren fuera de Sale el Sol a Ingrid Coronado, esperamos que  pueda servirle de experiencia y recobrar el ritmo que la caracterizaba como conductora, siempre atenta y enterada de los casos que se tocaban en los programas donde participó, así no vuelve a regarla a nivel nacional.