TELEVISORAS

Televisa sigue HUMILLANDO a TV Azteca con este reality al que nadie le apostaba

Simplemente no puede. TV Azteca intentó conquistar a sus fans pero parece que su competencia ha ganado la batalla por el rating; te contamos cuál es la razón de esta victoria
lunes, 13 de mayo de 2024 · 12:30

Los números son fríos, no mienten y han demostrado que los programas de Televisa tienen mayor aprobación que los de TV Azteca, o al menos eso ocurre con los que son dominicales. Juego de voces sigue demostrando que es mejor que MasterChef Celebrity, y así lo confirman los sitios que analizaron las audiencias de cada uno de estos realities.

Y las mismas televisoras saben de este favoritismo. Hace poco más de una semana, Televisa se burló de TV Azteca luego de que usuarios en redes sociales "despreciaran" a MasterChef Celebrity por ver Juego de Voces. Ahora, los reportes de una famosa página de análisis de audiencias confirmaron que la batalla por el rating es para la empresa dirigida por Emilio Azcárraga.

Y no, la diferencia de audiencias no es corta o reducida. Según la cuenta de X llamada 'PRODU', hay una distancia de casi un millón de personas entre Juego de Voces MasterChef Celebrity. Mientras uno apenas llega al millón y medio, el otro acumula casi 3 millones de personas como público.

Juego de Voces sigue ganándole a MasterChef Celebrity en rating

Semana con semana, la cuenta de 'PRODU' revela cómo es que les fue a los programas de Televisa y TV Azteca en cuanto a rating. En su análisis del domingo 5 de mayo determinaron que Juego de Voces llegó a una audiencia de 2.47 millones de personas mientras que MasterChef apenas reunió 1.70 millones; es decir, una diferencia de más de 700 mil personas. 

Y eso no es lo peor del caso, los recuentos de audiencias nunca han favorecido al programa de TV Azteca. El pasado domingo 28 de abril, la diferencia de audiencias entre ambos realities casi llegó al millón, esto a pesar de que hubo un debate presidencial y Juego de Voces tuvo que cambiar su horario de transmisión.

Ahora, ni las polémicas con Lucerito Mijares han hecho que la gente deje de ver este programa de canto. Al contrario, parece que esta oleada de críticas a la cantante han provocado que la gente se interese todavía más en ver como es que ella, y los demás participantes, se enfrentan a las estrellas musicales que son sus padres y madres.

juego de voces el sigue ganandole el rating a masterchef celebrity
Créditos: X @PRODU 

¿Cuándo acaba Juego de Voces?

Televisa no ha dado una fecha oficial para el final de Juego de Voces, sin embargo, sí podemos adelantar cuándo se terminará este reality: si los cálculos no fallan, veremos el fin el siguiente domingo 26 de mayo. A inicios de la temporada dijeron que serían 7 episodios en los que 'Herederos' y 'Consagrados' se enfrentarían; actualmente hemos visto un total de 5 y nos faltan otros dos, los cuales se estrenarían el siguiente 19 y 26 de mayo.

¿Quién gana Juego de Voces?

Los spoilers ya nos adelantaron que serán 'Los Herederos' quienes ganarán Juego de Voces, al menos así lo dio a conocer Alex Kaffie. El periodista, a través de su canal de YouTube 'Villanovisión', dijo que los hijos de los famosos son quienes se llevarán la victoria y el premio, el cual será donado a una organización benéfica.

Alex Kaffie también dijo que el final de este reality de Televisa ya había sido grabado y que en la gala estuvieron como invitados: Emmanuel, Alexander Hacha, Fonseca y la banda 'La Adictiva'. Por ahora tenemos que esperar para ver si la versión del periodista de espectáculos es verdadera o falsa, y lo descubriremos en un par de semanas.

cuando acaba y quienes ganaran juego de voces de televisa
Créditos: Instagram @juegodevocesof

Es así como se ha demostrado que Juego de Voces es el reality favorito para ver los domingos, o al menos eso es lo que dicen los análisis de rating. Parece que TV Azteca MasterChef Celebrity tienen tarea pendiente para que puedan descubrir como vencer a Televisa