SERIE DE TELEVISIÓN

Kilos Mortales México: fecha de estreno, participantes y cómo verlo EN VIVO

Se ha hablado mucho sobre el estreno de Kilos Mortales México en MAX y sobre los participantes que se cometerán a cirugías de pérdida de peso con el equipo de doctores de Houston.
sábado, 11 de mayo de 2024 · 11:42

Entre los estrenos más esperados de mayo en MAX se encuentra una nueva edición inédita de Kilos Mortales con casos reales de México. Hablará sobre los participantes que se someterán a una cirugía de pérdida de peso después de tener una obesidad mórbida. Entérate sobre su fecha de estreno y cómo verlo, así como los detalles de la participación del doctor Nowzaradan de Houston

En otras ediciones de Kilos Mortales se muestra el día a día de una persona con sobrepeso, hasta que toman la decisión de someterse a un procedimiento de pérdida de peso con el equipo dirigido por el doctor Nowzaradan. Ahora, habrá participantes mexicanos de todas partes de la república que estarán en el reality show. 

Kilos Mortales comenzó a transmitirse en 2012 por Discovery Channel y Home & Health, convirtiéndose en uno de los reality shows más vistos en Estados Unidos. Desde su estreno en MAX, no ha abandonado el rating de lo más reproducido y ahora, con la edición de México, se espera que rompa récords. 

¿Quienes son los participantes de Kilos Mortales México en MAX?
Créditos: MAX

¿Estará el doctor Nowzaradan en Kilos Mortales México?

En las ediciones de Estados Unidos de Kilos Mortales se mostraba a un equipo de especialistas que estaba liderado por el doctor Nowzaradan, pero hay dudas sobre si la edición de México contara con su participación. La plataforma de MAX anunció que la edición mexicana llegará el 27 mayo 2024, pero no hay información sobre si los médicos serán de origen local o los pacientes serán atendidos desde Houston.

El proceso de pérdida de peso en el reality show consiste en que el doctor Nowzaradan junto con su equipo de médicos darán dietas balanceadas en conjunto con una cirugía para eliminar la grasa y piel sobrantes, además estarán sometidos a entrenamientos y asesoría psicológica para poder afrontar todo el proceso que conlleva tener obesidad mórbida. 

Los participantes regularmente pesan más de 270 kilos, pero por distintas cuestiones buscan bajar esos números para mantener su estado de salud o evitar los diagnósticos severos que traen. Se espera que Kilos Mortales México siga un formato similar, todavía no se sabe que pacientes fueron seleccionados para ser atendidos por el grupo de especialistas, espera la nueva edición en la plataforma de streaming de MAX

¿Cuándo se estrena Kilos Mortales México en MAX?
Créditos: MAX

¿Crees que la edición de Kilos Mortales México contará con la participación del doctor Nowzaradan para realizar las cirugías? No te pierdas de la selección de participantes para la temporada de MAX que estarán dispuestos a someterse a procesos de pérdida de peso