Seguramente te habrás encariñado con algunos personajes de Exatlón México desde que este llega a la casa de todos los mexicano o seguramente siempre existió un atleta al que apoyaste mucho. Es por eso por lo que haremos memoria en el tiempo y te platicaremos de tres participantes que ya no regresan al reality.
Cuando una temporada de Exatlón México termina la audiencia siempre especula sobre los siguientes participantes que podrían aparecer en el reality de supervivencia. Unos piden repetir a los mejores y otros ruegan que les den oportunidad a nuevos atletas. Independientemente de eso, se ve como los concursantes siguen con sus sueños.
Alguno sí de aceptan regresar en varias ocasiones, un gran ejemplo de ello es Mati Álvarez o Koke Guerrero, pero hay otros que dejan de hacerlo, como pasó con Hijo de Octagón, Rommel Pacheco y Kenia Lechuga. ¿Quieres saber qué pasó con cada uno de estos participantes de Exatlón México después de tanto tiempo?
Los participantes de la primera temporada de Exatlón México que no regresarán jamás
La primera temporada de Exatlón México se realizó hace siete años, justo en el 2017 y como todos ya recordarán, este también fue filmado en islas de la República Dominica, y sí, claro que fue conducido por Antonio Rosique. ¡A continuación te compartimos que fue de Hijo de Octagón, Rommel Pacheco y Kenia Lechuga!
- Hijo de Octagón
Se sabe que el Hijo de Octagón llegó a salir del programa de TV Azteca de muy mal humor, ya que se quejó por el mal trato que les dieron los de producción después de que no les dieron de comer cuando los alimentos básicos que tenían se acabaron. Como consecuencia, terminó demandando a la producción de Exatlón México, ya que tuvieron que romper las reglas del programa para sobrevivir, como cazar animales. De momento no se sabe con seguridad cómo se encuentra el estado de esta demanda, pero como consecuencia, el reality no le pagó lo que acordaron y lo excluyeron de las cámaras para evitar que se agravará su demanda.

- Romel Pacheco
Este integrante se encuentra muy ocupado por el momento, pese a que estuvo en el reality Exatlón México hace siete años, no parece que tenga ganas de regresar al mundo deportivo. Fue en el 2020 cuando se despidió de su vida atlética después de haberle dedicado 28 años; todo esto ocurrió cuando obtuvo el sexto lugar en la final de trampolín de tres metros. Por ahora se le puede ver como representante de Morena para llegar a la alcaldía de Mérida, Yucatán.

rommel_pacheco tomada de Instagram-.
- Kenia Lechuga
La atleta y exparticipante del reality de TV Azteca, Exatlón México aún persigue su sueño por tercera vez consecutiva. Logró estar en los Juegos Olímpicos en dos ocasiones y esta vez se apunta para los Juegos Olímpicos de este año. Logró cerrar con un tiempo de luego de cerrar en segundo lugar con un tiempo de 8:16.31 minutos en la categoría de scull individual femenil. Así que es probable verla en algún momento si decide regresar.

kenialechuga_ tomada de Instagram.
Lista completa de los participantes de la primera temporada de Exatlón México
Seguramente te habrás acordado de la primera temporada que viste en Exatlón México a través de TV Azteca y hoy queremos hacer memoria contigo, así que te presentamos los integrantes que estuvieron presentes en este reality de desafíos físicos y mentales para atletas:
Equipo rojo, Famosos
- Kenia Lechuga
- Natalia Valenzuela
- Marco Antonio “Pikolín” Palacios
- Rommel Pacheco
- Zoraida Gómez
- Daniel Corral
- Gloria Murillo
- El Hijo de Octagón
- Ana Lago
- Matías Vuoso
- Matías Vuoso
- Jorge “El Travieso” Arce
- Liz Vega
Equipo azul, Contendientes
- Ernesto Cázares
- Shira Casar
- Manoly Díaz
- Antonieta Gaxiola
- Alberto Morales
- Óscar Cano
- Pascal Nadaud
- Eduardo Ávila
- Macky González
- Daphne Montesinos
- Doris del Moral
- Ilianovich “Nano” Chalo
¿Te acuerdas de todos los participantes que estuvieron presentes en la primera temporada de Exatlón México? Ahora ya sabes quienes fueron los atletas que no volvieron a aparecer en este reality y que podrían ya no regresar en su vida a TV Azteca por perseguir sus propias metas o enfrentar demandas.