FAMOSOS

Fofo Márquez es amenazado por Ricardo Salinas tras golpear a mujer

Por agreder brutalmente a una mujer, el dueño de 'Grupo Salinas', Ricardo Salinas Pliego amenazó al creador de contenido Fofo Mázquez. Mira lo que dijo.
domingo, 7 de abril de 2024 · 11:08

Luego de que Rodolfo 'N', el polémico creador de contenido conocido como 'Fofo Márquez', se viera envuelto en una nueva polémica. En esta ocasión por agregir brutalmente a una mujer en un centro comercial de Naucalpal. El empresario y dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas envío un contundente mensaje al influencer por este hecho.

El hecho ha sido muy comentado en redes sociales, ya que los internautas piensan que gracias a su dinero e influencias de sus padres, el influencer podría ser liberado sin recibir ningún tipo de castigo. Sin embargo, luego de su primera audiencia que fue este sábado 6 de abril, un juez determinó que se quedará en el penal de Barrientos como medida preventiva, ya que los agentes del Ministerio Público presentaron pruebas para mantenerlo en prisión.

El próximo martes 9 de bril, se llevará a cabo la segunda audiencia de Fofo Márquez. Cabe decir que las polémicas son lo que han hecho 'famoso' al creador de contenido. La más comentadas fueron cuando cerró una carretera en Guadalajara para presumir sus coches deportivos en un video para redes sociales y su romance con Karely Ruiz.

¿Por qué Fofo Márquez está en la cárcel?

Detienen a Fofo Márquez por golpear a una mujer
Imagen de @porktendencia tomada de X

El 4 de abril se dio a conocer que el Fofo Márquez fue detenido por autoridades por presuntamente golpear brutalmente a una mujer en un centro comercial de Naucalpan, Estado de México. El video de los hechos fue difundido en redes sociales, en este se puede observar que en el momento que una mujer intenta subir a su coche, el influencer comienza a golpear con el puño a la víctima, la tira y después procede a patearla.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió el 22 de febrero de este año. Además, de viralizarse el video del ataque también existe uno en redes sociales donde la víctima, con el rostro ensangrentado, habla sobre lo que sucedió. En el clip se escuchan voces de personas que dicen que solo huyó después de golpearla.

¿Qué mensaje le envió Ricardo Salinas a Fofo Márquez?

Este brutal ataque provocó conmoción en redes sociales y muchos de ellos se pronunciaron al respecto, incluido el dueño de 'Elektra', Ricardo Salinas Pliego, quien usó su cuenta oficial para darles una 'recomendación' a las autoridades encargadas del caso del influencer: "Mándenlo con el 7 para que aprenda a comportarse mejor", comentó una publicación del periodista Carlos Jiménez.

Con estas palabras, el magnate hizo referencia a un albur que se usa en los penales para referirse a las relaciones sexuales. Este tema será de los más comentados en los próximos días, ya que el delito por el que se le acusa a Fofo es de tentativa de feminicidio y de acuerdo con la ley, podría enfrentarse a una pena de mínimo 6 meses a 6 años.