EXATLÓN MÉXICO

Leyenda azul de Exatlón México está de luto por el fallecimiento de su papá

Con un gran dolor en su corazón, este atleta azul compartió con sus seguidores el terrible momento que está atravesando junto a su familia.
sábado, 6 de abril de 2024 · 17:51

Dan Noyola se encuentra enfrentando un complicado duelo tras el fallecimiento de su papála emotiva publicación que compartió a través de Instagram esta exitosa leyenda de 'Exatlón México' se convirtió en una de las más difíciles en toda su carrera, por lo que el famoso atleta comenzó a recibir diversos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y compañeros del reality de TV Azteca.

El regreso de Dan Noyola a la nueva temporada de la competencia en República Dominicana emocionó bastante a los fanáticos del equipo azul, este gran participante logró conquistar su camino con el resto de sus compañeros hace varios años en su primera vez dentro de los circuitos, por lo que en esta ocasión la leyenda estaba emocionada por continuar conquistando metas en la edición, desafortunadamente no logró llegar hasta el final.

Esta triste noticia es un golpe bastante duro para el atleta quien confesó que su papá era el pilar más importante en su vida, por lo que ahora Dan Noyola deberá enfrentar el resto de pasos en su vida y carrera en el ciclismo sin la persona que lo vió crecer y transformarse por completo fuera de 'Exatlón México'.

Muere el papá de Dan Noyola de 'Exatlón México'

El día de hoy, sábado 6 de abril, Dan Noyola compartió con todos sus seguidores de la red social Instagram la noticia más dolorosa de su año, el fallecimiento de su papá. Hasta el momento no se conocen las causas de la muerte del familiar del participante de 'Exatlón México'.

"Siempre vivirás en mi corazón, vuela alto papá, gracias por tanto, no sería quien soy hoy sin ti" se puede leer en la publicaciones a través de la función de historias de la aplicación acompañado de una fotografía donde se ve a Dan Noyola acompañado de su papá en lo que parece una competencia de ciclismo.

Muere el papá del atleta de 'Exatlón México' Dan Noyola
Créditos: Instagram @dannoyola

¿Quién es Dan Noyola?

Dan Noyola es un joven originario de la Huasteca Potosina en San Luis Potosí que formó parte del equipo azul en dos ocasiones dentro del reality 'Exatlón México'. El atleta practica ciclismo de manera profesional, además cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram, red social donde comparte más sobre su vida en el deporte.

Dan Noyola se despide su papá en redes sociales
Créditos: Instagram @dannoyola

El lamentable fallecimiento del papá de Dan Noyola se dió a conocer por el participante de 'Exatlón México' por lo que fanáticos, amigos y compañeros del reality siguen mostrando su apoyo ante esta dolorosa situación para el atleta de TV Azteca.