VIX

¿Quién es Cassandra Sánchez-Navarro en 'Consuelo', la nueva serie de VIX?

Esta es la nueva serie de Vix con una trama muy interesante, además, la actriz principal ya reveló lo que significó haber estado en 'Consuelo'.
martes, 30 de abril de 2024 · 23:41

¿Quieres ver una historia completamente interesante? Pues te recomendamos ver la serie Consuelo y esta solamente la puedes encontrar en Vix y antes de que digas que no, te compartiremos de qué trata, dónde fue filmada y quiénes son los actores que conforman el elenco. ¡Empezaremos primero por Cassandra Sánchez-Navarro!

Vix y The Mediapro Studio unieron fuerzas para poder armar una serie sumamente particular, y se trata de Consuelo. Se viene hablando de esta serie desde hace algunos meses y por fin podemos decir quela tenemos en nuestras manos, en especial por la temática que maneja. Es que sí, va dedicada para las mujeres emprendedoras que buscan hacerse un lugar entre tantos líderes hombres.

De hecho, el director Vincenzo Gratter reveló que esta serie centrada en los años 50 revela cómo un mujer se puede sentir cómoda con el estilo de vida que tiene para después vivir un cambio grande. ¿Que podría provocar esto? Que descubre su identidad como mujer ante el machismo de la época y decide crecer.

¿De qué trata la serie Consuelo de Vix?

La serie Consuelo, de Vix, nos presenta a una mujer que tenía una vida estable a lado de su esposo, hasta que un día se separan. Esta mujer interpretada por Cassandra Sánchez-Navarro tiene que buscar cómo sacar adelante a su familia, así que se le ocurre la grandiosa idea de vender vibradores. ¿Pudo funcionar esto en los años 50? ¡Claramente tuvo que luchar para lograrlo!

Cassandra Sanches es la protagonista de Consuelio
Créditos: imagen de @cassandra_gsn tomada de Instagram.

De acuerdo con el directo Vincenzo Gratter, querían relejar este crecimiento en la protagonista de Consuelo, sin que se viera la temática vulgar. Querían que tuviera comedia, sensualidad y realismo, como así lo reveló en una entrevista para TTVNEWS. De acuerdo con esta entrevista, lo difícil no solo es enfrentarse a los hombres, sino al machismo ejercido por las mismas mujeres de los años 50.

Esta es la actriz Cassandra Sánches que aparece en Consuelo
Créditos: imagen de @cassandra_gsn tomada de Instagram.

¿Quién es Cassandra Sánchez-Navarro en Consuelo?

¿Te ha parecido interesante la trama de Consuelo? Pues la protagonista de esta serie disponible en Vix se llama “Cindy la Regia” y la interpreta Cassandra Sánchez-Navarro, pero no es la única que aparece en esta peculiar serie, porque el elenco de mujeres es grande:

  • Catherine Siachoque es “Olga”
  • Erick Chapa es “Fernando”
  • Lincoln Palomeque es “Carlos Julio”
  • Eileen Yáñez es “Matilde”

¿Quién es Cassandra Sánchez-Navarro?

Entonces, ¿quién es la famosa actriz que representa el papel de “Cindy la Regia”? Cassandra Sánchez-Navarro. Esta personalidad ha recorrido el mundo de la televisión y en la producción de películas. Estudio dentro del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y e el 2012 se dio a conocer por su papel en Corona de Lágrimas.

Es hija de Mónica Sanchez-Navarro y antes de aparecer en Consuelo estuvo en producciones como “El Juego de las Llaves” y “La hora marcada”. De acuerdo con una entrevista para UNO TV, Cassandra Sánchez-Navarro se sintió orgullosa de poder representar a las mujeres en la época de los años 50, cuando no contábamos con una verdadera voz.

¿Le piensas dar una oportunidad a la serie Consuelo? Recuerda que tienes que pagar una suscripción para ingresar a Vix si quieres ver a Cassandra Sánchez-Navarro dar vida a “Cindy, la Regia”. ¡No dudes en revisar nuestro sitio para más recomendaciones interesantes!