PELÍCULAS MAX
Esta película de MAX dura menos de dos horas y te enseña lo divertido de los amores inesperados
Acaba de llegar a MAX y ya es de las más vistas de la plataforma, si te la perdiste en cines, esta película es tu plan perfecto para divertirte.No vamos a mentir, sabemos que el género de la comedia romántica suele ser bastante cliché y hasta cursi, sin embargo, también es una excelente opción si es que simplemente quieres pasar el rato viendo una película que te haga reír, y justamente, Con todos menos contigo, en MAX (antes HBO), cumple ese cometido.
Con todos menos contigo, cuyo título original es Anyone but You, es una película de 2023 dirigida por Will Gluc, a quien quizás conozcas por haber dirigido los dos filmes de Petter Rabbit. Pertenece al género de comedia romántica y tiene una duración de sólo 103 minutos, es decir, como una hora con cuarenta minutos, así que no está extensa.
Uno de sus puntos más fuertes es su elenco, pues tiene como protagonistas a las estrellas Sydney Sweeney y Glen Powell, quienes interpretan a "Bea" y "Ben", respectivamente. A Sydney seguramente la habrás visto en otras series o películas, como Madame Web, Immaculate, y Euphoria, mientras que a Glen en Todos queremos algo y Top Gun Maverick.
¿De qué trata la película Con todos menos contigo?
"Bea" es una jovencita que estudia la poderosísima carrera de Derecho en la Universidad de Boston y un día conoce a "Ben", un hombre con un buen trabajo, y como en todas las películas del género, tienen una conexión muy fuerte en su primer contacto, de hecho, su primer día juntos es bastante lindo, tanto que se quedan dormidos en el sillón de "Ben".
Cuando se despierta, "Bea" se va, pero regresa y escucha cómo él está platicando con un amigo suyo y dice cosas muy feas sobre la cita que tuvieron, por lo que no se vuelven a hablar en mucho tiempo. Y, claramente, tiene que llegar el poder del guion a juntarlos otra vez; esto sucede gracias a que la hermana de "Bea" comienza a salir con la hermana del mejor amigo de "Ben"; este vínculo es tan fuerte que deciden casarse en Australia.
Los protagonistas se llevan tan, pero tan mal, que en los preparativos de la boda, están incomodando a todos, así que los invitados urden un plan para que ambos se hagan pareja, pero como no son nada tontos, se dan cuenta de esto y pactan fingir que tienen una relación, pues, además, les sirve para ahuyentar a sus ex parejas tóxicas (que, por supuesto, aparecieron por azares del destino en Australia).
De esta forma, "Bea" y "Ben" comienzan una relación falsa, que los lleva a darse cuenta de que, tal vez, pero sólo tal vez, sí son compatibles en realidad. Si bien se trata de una película un tanto predecible, tiene momentos divertidos y la química de los protagonistas hace que sea entretenida de ver.
¿Dónde se filmó la película Con todos menos contigo?
Otro de los apartados interesantes, es que fue filmada en Australia, concretamente, en su ciudad más emblemática y poblada: Sydney, por lo que podemos ver sus edificios y lugares turísticos emblemáticos, tales como:
- La Ópera de Sydney
- Puente Harbour
- Palm Beach
- Pittwater
- Marks Park
- Edificio Queen Victoria
¿Qué ver en MAX si me gustó Con todos menos contigo?
Y si no te interesó Con todos menos contigo, o ya la viste y quieres ver otra película del género de la comedia romántica, MAX tiene distintas opciones que seguro te encantarán.
- Hazme el favor (2023)
- A él no le gustas tanto (2009)
- Loco y estúpido amor (2011)
- Antes de separarnos (2014)
- Amigos con beneficios (2011)
Con todos menos contigo es una de las películas de comedia romántica más recientes que se encuentran disponibles en la plataforma de MAX, antes HBO, y desde su llegada se ha mantenido como una de las más vistas, pues su estreno en cines causó mucho revuelo.