MASTERCHEF CELEBRITY
A Laura Bozzo le URGE ganar MasterChef Celebrity 2024 por esta triste razón
Si Laura Bozzo no gana este reality show de cocina, podría significar el fin de su carrera en el mundo de la televisión, ¿cómo llegó a este punto?Si eres fan de MasterChef Celebrity 2024, seguramente ya te habrás dado cuenta de la explosiva (y cómica) personalidad de Laura Bozzo en el reality show, y es que hay una razón muy importante por la que a la antes conductora de ‘Laura en América’ le URGE ganar este certamen. Aquí te contamos todo lo que debes saber.
Esta nueva temporada de MasterChef Celebrity 2024 viene con todo, y es que el cast dio muchísimo de qué hablar desde el principio, ya que incluye a todo tipo de personalidades, desde Laura Bozzo, Jawy Méndez de Acapulco Shore, Ferka Quiroz de La Casa de los Famosos México, Ernesto Cazares de Exatlón México, entre muchos otros más, y parece que el público ya se está perfilando por sus favoritos para la gran final, por lo que es cuestión de tiempo para saber quién se va y quién permanece dentro del programa.
Si no quieres perderte nada sobre el reality show más querido de TV Azteca, entonces puedes ver MasterChef Celebrity 2024 todos los domingos en punto de las 8:00 de la noche a través de la señal de Azteca UNO. Y ahora sí, aquí te decimos cuáles son las razones por las que Laura Bozzo no puede permitirse perder este gran programa de realidad.
¿Por qué le urge ganar MasterChef Celebrity 2024 a Laura Bozzo?
Uno de los personajes que más ha llamado la atención de MasterChef Celebrity 2024 ha sido, sin lugar a dudas, Laura Bozzo, y es que desde el primer episodio la hemos visto gritar, llorar, mentar madres y ser, simplemente, Laura Bozzo, sin embargo, la causa de su constante estrés puede tener una explicación que seguramente podría cambiar el rumbo de su vida si termina expulsada del reality show.
Son muchos los factores por los que Laura Bozzo no puede permitirse perder, y es que, entre ellos, se encuentra el hecho de que ya ninguna televisora quiere trabajar con ella. Como posiblemente sepas, la conductora ha colaborado con las televisoras más importantes del país, como Televisa, TV Azteca e Imagen Televisión, sin embargo, parece que está a un pie de terminar siendo vetada de la pantalla chica de manera permanente.
En mayo de 2023 se dijo que Gustavo Adolfo Infante, quien es uno de los principales productores de Imagen Televisión, estuvo considerando correrla del canal debido a que Laura Bozzo había extendido de más su licencia para poder participar en la tercera temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo (donde quedó en segundo lugar, perdiendo contra Ivonne Montero). De hecho, gente cercana al periodista aseguraban que este estaba preparando un juicio para acabarla por completo y no volver a permitir que pisara ninguna televisora mexicana.
Por su parte, Televisa decidió cortar toda relación con Laura Bozzo hace años, luego de que se destapara que la conductora debía millones de dólares a Hacienda, por lo que los ejecutivos determinaron que lo mejor para la imagen de la Casa de los sueños era vetarla del canal permanentemente y no involucrarse en problemas legales.
Así entonces, quedando fuera de Imagen Televisión y de Televisa, Laura Bozzo ya no encontró ningún lugar que le diera trabajo, y decidió ir a España a participar en el reality show de El Gran Hermano. Su estancia en ese programa también dio mucho de qué hablar, sobre todo su expulsión, la cual se dio a días de la gran final. A su salida, Laura Bozzo explotó en plena televisión abierta y dijo lo siguiente: “No tengo nada que decir, me voy a mi país. Soy ganadora en mi tierra [refiriéndose a México pues obtuvo la nacionalidad en 2009], no acá”, aseguró furiosa.
Su salida fue muy escandalosa, aunque la única que hizo ruido fue Laura Bozzo, al no tener el apoyo de ningún fan y de simplemente seguir ahí, más bien, como un personaje de relleno. Al final, la ex conductora salió sin despedirse de nadie y con las maletas y humillaciones en cada mano.
Yendo mucho más atrás, Laura Bozzo tiene problemas incluso con Estados Unidos y Perú, su país de origen. Respecto a Estados Unidos, la conductora vivió ahí por años, sin embargo, se le vetó del país luego de que se le acusara de haber recibido dinero de Vladimiro Montesinos, un político y asesor de seguridad nacional de Perú quien fue señalado de haber sobornado al parlamento de la oposición y quien causó un desbalance político en aquél país. A Laura Bozzo se le quitó la visa de inmediato y desde entonces no puede regresar.
Perú, por su parte, no se quedó atrás, y el gobierno tomó cartas en el asunto para hacer que Laura Bozzo pasara tres años en arresto domiciliario por tener vínculos con el entonces presidente, Alberto Fujimori, quien fue detenido en 2005 acusado de asesinato, desfalco, tráfico de drogas y más. Desde que quedó libre de su arresto domiciliario, la conductora se refugió en México y no ha vuelto a pisar su país desde entonces.
Finalmente, en México, la conductora también tuvo problemas legales, esta vez con el Servicio de Administración Tributaria SAT (como lo mencionamos anteriormente), y es que la FGJ estuvo buscándola para llevarla a prisión por deber entre 17 y 20 millones de pesos en impuestos, multas e intereses en su historia en nuestro país. Hasta la fecha, las investigaciones continúan, pero Laura Bozzo está endeudada hasta el cuello y no hay una mano que se atreva a ayudarla.
Por todas estas razones es que Laura Bozzo no puede permitirse perder MasterChef Celebrity 2024, y puede que esta sea la principal causa por la que la vemos constantemente estresada y esperando lo peor. ¿Será que su carrera en el mundo de la televisión ha terminado?