SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2024: ¿Quién gana el Juego por la Recompensa hoy 11 de abril?

El Juego por la Recompensa del día de hoy le ayudará a uno de los dos equipos a avanzar con mejores elementos dentro de la semana, el perdedor estará un paso más atrás de sus rivales.
jueves, 11 de abril de 2024 · 14:32

'Survivor México' sigue presentando cada uno de los complejos retos dentro de la temporada, el reality de TV Azteca busca llevar al límite a los participantes de ambos equipos, tanto Halcones como Jaguares deben demostrar que son los más fuertes e inteligentes de la edición, de lo contrario el Juego por la Recompensa se les escapará de las manos semana a semana.

Los obstáculos para ambos equipos se han transformado en los elementos que terminan por arruinar sus estrategias en el peor momento de la competencia. Mientras el reality avanza, los participantes muestran su peor cara ante los espectadores, quienes poco a poco están descubriendo quién realmente es leal y quién está simplemente buscando la victoria.

El Juego por la Recompensa una vez más tendrá varios trucos escondidos para los sobrevivientes, por lo que Carlos Guerrero 'Warrior' pondrá la mira sobre aquellos famosos que no la están pasando nada bien en esta temporada, quienes deberán demostrar que son lo suficientemente fuertes para mantenerse de pie antes de que sea demasiado tarde.

Ganador del Juego por la Recompensa en 'Survivor México' hoy 11 de abril

El Juego por la Recompensa hoy en 'Survivor México' pondrá en una posición bastante complicada a ambos equipos, como hemos visto hasta el momento, para Halcones esta competencia se tornó en un reto mucho más grande de lo que imaginaban, por lo que Jaguares tomó la ventaja de manera rápida cuando vieron la oportunidad. Desafortunadamente para el equipo verde, esta semana, una vez más, esta recompensa será para sus rivales amarillos.

En este reto deberán crear una buena estrategia para que puedan conseguir el premio final, en el caso de los Halcones, el pésimo trabajo que han realizado hasta el momento tendrá graves consecuencias, la pésima comunicación y los problemas hasta el momento no dejarán para nada un buen sabor de boca entre los participantes, por lo que en el tiempo de la fusión, las cosas podrían cambiar bastante.

Juego por la Recompensa en 'Survivor México' hoy 11 de abril
Créditos: Instagram @survivormx

¿A qué hora y dónde ver 'Survivor México'?

La nueva temporada de 'Survivor México' puedes disfrutarla a través de la señal de Azteca UNO de lunes a viernes en punto de las 8:30 de la noche. Halcones y Jaguares están buscando avanzar dentro de esta edición para conquistar los juegos uno a uno y obtener las mejores recompensas.

'Survivor México' ganador del Juego por la Recompensa
Créditos: Instagram @survivormx

'Survivor México' tiene la mejor temporada del reality de TV Azteca, esta competencia pondrá a prueba a todos los participantes en su camino al éxito, así que no te pierdas el Juego por la Recompensa del día de hoy, puede que tu tribu favorita resulte la ganadora de este reto.