DRAGON BALL

¿Quiénes son los hijos de Akira Toriyama?

Con la partida del creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, la gente quiere saber más sobre los herederos de Gokú y Vegeta: Sasuke Toriyama y Kikka Toriyama.
viernes, 8 de marzo de 2024 · 09:56

En el mundo del anime y manga, pocos nombres resuenan tan fuerte como el de Akira Toriyama. Conocido por ser el genio detrás de Dragon Ball, su legado ha perdurado a lo largo de las décadas, dejando una huella imborrable en la cultura pop. Lamentablemente el creador de  Gokú y Vegeta ha dejado este mundo, dejando todo su legado a sus hijos Sasuke Toriyama y Kikka Toriyama.

Entre las multitudes y el bullicio de los fanáticos, una noticia inesperada comenzó a circular, dejando a todos con la boca abierta. Parece que Dragon Ball está tomando un nuevo rumbo, a manos de Sasuke Toriyama y Kikka Toriyama, quienes se encargaran de tener la batuta de Gokú y Vegeta, pues para tristeza de los fans Akira Toriyama ya no está con nosotros.

En medio de las especulaciones y el frenesí de los aficionados de Dragon Ball, se ha creado toda una expectación a lado de los hijos de Akira Toriyama: Sasuke Toriyama y Kikka Toriyama. En un mundo donde los legados son tan importantes como las propias obras, la respuesta podría cambiar el curso de una franquicia icónica.

Goku es el protagonista de Dragon Ball
Créditos: Instagram @akira.toriyama

¿A qué se dedican los hijos de Akira Toriyama?

Sasuke Toriyama es el primer hijo de Akira Toriyama, de 36 años de edad. Si bien hay fotos de Akira y su hijo cuando era un bebé, actualmente no hay fotografías de Sasuke de adulto. Y para gusto de los fans de Dragon Ball, fue anunciado en el 2022 como el nuevo supervisor de la querida franquicia, quien desde entonces se dedica a cuidar el legado de su padre, con Gokú y Vegeta a su lado.

Sasuke Toriyama supervisará Dragon Ball
Créditos: Instagram @akira.toriyama

Por otro lado, Kikka Toriyama es la segunda hija de Akira Toriyama, quien tiene 33 años. De ella no se sabe casi nada, ni a qué se dedica, pues ha cuidado su privacidad con mano dura, por lo que no se tiene ni una foto de ella. Lo que sí sabemos es una pequeña anécdota sobre Dragon Ball, donde Kikka le pidió a su padre que le quitara el bigote a su personaje Vegeta en Dragon Ball GT, y justo de esa forma se mostró en el anime, con la hija del príncipe saiyajin pidiéndole a su papá que se retire el bigote.

Kikka Toriyama tiene una anécdota sobre Vegeta
Créditos: Instagram @akira.toriyama

De esta forma queda claro que el legado de Akira Toriyama, Dragon Ball, queda en manos de su primogénito Sasuke Toriyama, quien velará por las historias de Gokú y Vegeta, y tal vez cuente con los consejos de su hermana Kikka Toriyama para darle tips, cómo remover bigotes. Síguenos en Facebook para más contenido interesante.