ÁNGEL DE LA GUARDA

Este es el mensaje de tu Ángel de la Guarda hoy jueves 7 de marzo de 2024

Descubre hoy lo que tu Ángel de la Guarda tiene que decir para ti con este importante mensaje. Son buenas palabras para tu día.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 21:10

¿Necesitas un poco de ayuda hoy para saber que un ser de luz te está guiando por el camino correcto? Quizá debes de escuchar lo que tiene que decir el Ángel de la Guarda de acuerdo con tu signo zodiacal este 7 de marzo en un importante mensaje. Pero ¿sabes qué es este ser de luz? 

Según la tradición histórica, un Ángel de la Guarda es aquel ser de luz asignado a cada persona desde que nace y se mantiene a su lado hasta el último día de su vida. Además, la creencia continúa con que este ser podrá acompañar a la persona en cada una de sus reencarnaciones. 

Este ser especial está designado por Dios, por lo tanto, tiene el deber de cuidar de la persona que le es asignada. También se sabe que hay muchas clases de ángeles y que no todos están destinados a ser de la guarda, además, su propósito es encaminar a la persona por un buen camino al momento de tomar decisiones. 

¿Qué mensaje tiene mi Ángel de la Guarda para mi hoy 7 de marzo de 2024?

Otra cosa importante es que un Ángel de la Guarda jamás intervendrá directamente, estará a tu lado siempre intentando guiarte por el buen camino y dejará que seas consiente de lo que haces. ¡Ya puedes pasar a leer el mensaje según tu signo zodiacal este 7 de marzo

Ángel Samael de Aries 

Aries, tu Ángel de la Guarda te pide este 7 de marzo que cedas, no necesitas seguir peleando de manera con las personas que te rodean. El mensaje que tiene Samael es que escuches con atención lo que tienen que decir por esta vez y que analices si tienes algo importante en lo que puedas ayudar. Si escuchas esta vez, es más fácil que los problemas que tenías se resuelvan de la mejor manera. 

Este es el mensaje que tu ángel de la guarta tiene para ti
Créditos: imagen sin usuario de Pinterest.

Ángel Hamabiel de Tauro 

Tauro, tu ángel quiere que entiendas que es momento de que dejes de comer de manera descontrolada. Detén ese mal hábito que tienes de comer cuando te sientes de muy mal humor y de ingerir bebidas que le hacen daño a tu cuerpo. Tienes que cuidarte en estos porque has dejado de hacer ejercicio. Si tienes pensado crear alguna dieta, tu ángel te pide que sea la más apropiada para ti.  

Ángel Ambriel de Géminis  

Es momento de que dejes de temer, las cosas que están pasando en tu vida no siempre son malas, y tú Ángel de la guarda quiere entiendas este mensaje. Es importante que observes todo lo que está pasando antes de creer que nada puede resolverse porque las respuestas a tus problemas se encuentran frente a ti y no te has dado cuenta. 

Ángel Muriel de Cáncer  

El mensaje que el Ángel tiene para el signo zodiacal Cáncer es que limpies. Tienes que limpiar correctamente tu hogar, los espacios en los que habitas y deshacerte de lo que ya no necesitas ni usas. Con esto tendrás una paz mental y notarás que te sentirás menos abrumados, además, podrás tomar mejores decisiones en tu día. 

Ángel Miguel de Leo 

Tu ángel te quiere decir que tienes algo pendiente por hacer en tu vida y hoy 7 de marzo es el momento perfecto para empezar. Harás un viaje muy importante que te ayudará a entender lo que está pasando en tu vida y si necesitas hacer cambios importantes, con este viaje te sentirás satisfecho con lo que descubras y te ayudará a ahuyentar a personas indeseables. 

Que quiere decirme mi angel de la guarda hoy
Créditos: imagen sin usuario de Pinterest.

Ángel Rafael de Virgo 

El día de hoy tu ángel de la guarda quiere que aprendas a controlar tus emociones. Las emociones descontroladas afectan demasiado la salud y si no sabes detectar qué te provoca tanto molestar, tu salud puede empeorar. Tu ser de luz quiere que también busques la manera correcta de canalizar toda esta energía. 

Ángel Samael de Libra 

El mensaje que Samael tiene para ti es que sepas que no te encuentras solo, nunca lo has estado, pero te has apartado de manera inconsciente de ellos. Vuelve a retomar ese contacto con las personas que siguen siendo importantes para ti y notarás que tu corazón se sentirá más tranquilo. Esto te abrirá a los ojos a alejarte de las personas que también te hacen daño. 

Ángel Azrael de Escorpio 

Tu ángel quiere que aprendas a estar a solas, no tienes por qué tenerle miedo a la soledad, ya que esto fortalecerá tu alma. Está bien estar rodeados de personas, pero tanto ruido no te permitirá escuchar lo que tu corazón quiere decir, además, quiere que dejes de estar buscando porque la persona correcta va a llegar sola.  

Ángel Zadquiel de Sagitario 

Este 7 de marzo el mensaje que tiene el ángel Zadquiel para el signo zodiacal Sagitario es que no reprimas a ese niño que llevas en el interior. Tienes que darle la oportunidad de salir para que disfrutes la vida de otra forma, si lo haces, dejarás de ver el día entre puros grises y le darás más color y vida. 

Ángel Cassiel de Capricornio  

Tu ángel reconoce que eres una persona muy sensata y que siempre busca lo mejor para estar bien consigo mismo, pero sabe que te dan miedo las emociones fuertes. Con esto quiere decir que es momento de que vuelvas a amar intensamente y dejes de pensar que todas las personas son malas o que podrían lastimarte. 

Esto tiene para ti tu ángel de la guarda
Créditos: imagen sin usuario de Pinterest.

Ángel Uriel de Acuario  

Tu ángel de la guarda quiere que sepas hoy 7 de marzo que todo irá bien en tu trabajo, serás la misma persona de siempre y podrás resolver todos tus pendientes. Sin embargo, estarán muy presentes las malas vibras y quiere que busques la manera de alejarte de ellas, como cambiando de asiento o cuidando tus propias cosas de la oficina. 

Ángel Azariel de Piscis 

Tu ángel ha notado que no superas el pasado de la mejor forma porque comparas a todos con la persona que más te hizo daño. Tu ángel quiere que aprendas a soltar porque no estás viviendo plenamente. Hoy es un buen día para concentrarte en el presente y abrir de nueva cuenta las puertas de tu corazón. 

¿Qué opinas sobre el mensaje que tu ángel de la guarda tiene para tu signo zodiacal? Si deseas sabre estos seres de luz, te invitamos a leer lo que tenemos en Facebook este 7 de marzo.