Esta noche se vivió la última eliminación de ‘Exatlón México’ rumbo a la final. La pugna máxima cobró a un competidor la última semana del reality. Daniel Corral perdió su lugar este domingo 3 de marzo, quedando como el eliminado de la noche.
En el capítulo 101, a días de llegar al final de la competencia, Daniel Corral tenía un porcentaje de efectividad del 49.41% tras competir en 257 carreras a lo largo de la temporada, con 127 resultados favorables y 130 perdidas. En este punto, las medallas ganadas a lo largo de la temporada marcaron una diferencia sobre salir victorioso o ser el eliminado de la noche.
Los rojos ganaron la primera ronda del Juego por la Supervivencia, dejando desgastados a los azules. La derrota los impulsó a dar lo mejor de sí, dejando el marcador con un impactante 10 a 2 a su favor. La victoria colocó a Daniel Corral en la pugna máxima. Por su parte, la victoria de los rojos llevó a Javi Márquez a la pugna máxima.

Javi Márquez elimina a Daniel Corral de Exatlón México
Daniel Corral y Javi Márquez entraron al último duelo de la temporada. El escarlata mostró un mejor dominio del terreno, orilló al celeste a cambiar sus medallas tras dejarlo con una vida contra 5 que él ostentaba. Se reanudó la batalla por la permanencia, ahora Javi con 7 vidas. El marcador dio un vuelto, colocándose a la cabeza.
Con una vida, Daniel Corral se vio contra las cuerdas y fuer forzado a cambiar su medalla. Recibió una vida adicional de Heliud Pulido, quien le cedió su medalla al escarlata. La ventaja que tenía Corral quedó en el pasado, al perder cada una de ellas frente a Big Papi en el último duelo de la temporada. El gimnasta se convirtió en el eliminado de ‘Exatlón México’, marcando el cierre de la última semana este domingo 3 de marzo.

Los atletas que llegan a la semana final de Exatlón México
Con la salida de Daniel Corral, los semifinalistas pasaron a la última semana de la competencia. Al estar a pocos días de disputarse el campeonato de la temporada, la máxima autoridad de ‘Exatlón México’, Antonio Rosique señaló que las barracas se cerrarían. Los 8 competidores pasarán su última semana en la Villa 360.
- Javi Cortes
- Andrés Fierro
- Liliana Hernández
- Andrea Mediana
- Mati Álvarez
- Pato Araujo
- Heliud Pulido
- Paulette Gallardo
¿Cuándo termina Exatlón México 2024?
Las emociones estarán al tope el próximo domingo 10 de marzo, fecha que se vivirá la final de ‘Exatlón México’. Ese decisivo día, los atletas se enfrentarán contra rivales y compañeros por igual para llevarse a casa el trofeo de la competencia.
La temporada de ‘Exatlón México’ nos mostró la ferocidad de los competidores, quienes uno a uno abandonaron la competencia, dejando su propio legado en la pista. Con su esperado regreso, Daniel Corral demostró su presencia vista desde la lejana primera temporada. Con pesar se despidió ‘Guepardo’ este domingo 3 de marzo. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información de realities.