SURVIVOR MÉXICO

¿Quién es David Ortega, el exparticipante de Survivor México que ahora es novio de Wendy Guevara?

Wendy Guevara está en pleno romance y sus fanáticos se encuentran bastante intrigrados por este nuevo novio.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 22:01

Wendy Guevara se convirtió en la sensación de la televisión después de su participación en 'La Casa de los Famosos', la influencer saltó de las redes sociales a la pantalla chica para robarse el corazón de todos los espectadores y alzar la voz por la comunidad LGBT+, ahora la ganadora se encuentra de nuevo en la mira por su posible novio, David Ortega el participante de 'Survivor México'.

David Ortega conquistó su paso por TV Azteca como uno de los participantes más sexys del reality de supervivencia, sin embargo, el actor no avanzó lo suficiente como para perfilarse entre los finalistas de su temporada. El guapo modelo continuó con su camino en los medios buscando su siguiente gran oportunidad, aunque actualmente está en boca de todos por su posible romance.

El amor puede aparecer en cualquier lugar y cualquier momento, convirtiendo a Wendy Guevara en la nueva prospecta de Cupido para este año, puede que la famosa esté viviendo su auténtico momento de luna de miel frente a todos sus seguidores.

¿Quién es el nuevo novio de Wendy Guevara?

David Ortega el actor y participante de 'Survivor México' causó mucho revuelo en redes al ser visto con Wendy Guevara de vacaciones en Puerto Vallarta. El famoso originario de Jalisco es conocido por ser el ganador del concurso 'El doble de William Levy', además de construir una larga carrera en el modelaje y crear su propia línea de trajes de baño.

En las historias de Instagram de Wendy Guevara la famosa expresó el gran cariño que tiene por David Ortega, lo que levantó las sospechas de una posible relación amorosa entre ambos ya que se sabe que los dos están solteros, sin embargo, en ningún momento se habló de un noviazgo, por lo que se trata de una simple especulación.

Wendy Guevara nueva pareja David Ortega
Créditos: Instagram @davidortega55

¿Qué pasó con Marlon, el ex de Wendy Guevara?

Los problemas de Wendy Guevara con Marlon escalaron bastante después de su salida del reality en Televisa, la famosa se mostró bastante cercana a su supuesta pareja los días posteriores a la finalización del programa, sin embargo, las acusaciones de abuso y problemas en la relación finalmente orillaron a la ganadora a declararse como soltera ante las cámaras.

Actualmente Marlon Colmenarez continúa construyendo una carrera en el género urbano de la música, utilizando sus redes sociales, en especial Instagram, para compartir con sus más de 254 mil seguidores los próximos proyectos que está planeando para el resto del año.

Nuevo novio de Wendy Guevara
Créditos: Instagram @marloncolmenarezoficial04

David Ortega, el guapo participante 'Survivor México' podría ser finalmente el romance que Wendy Guevara necesitaba para olvidarse de los terribles obstáculos en el amor que la hicieron dudar acerca del próximo paso en su vida después de su gran triunfo en 'La Casa de los Famosos'.