NETFLIX

La serie de Netflix de amor ideal para ver durante Semana Santa

En estos días de Semana Santa disfruta todo el contenido que Netflix tiene para ti, en especial si te encuentras buscando el amor.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 13:58

Los días de la Semana Santa son aprovechados de diferentes formas, ¿verdad? Muchos salen a ser testigos de las representaciones de este momento religioso en otros países, pero también algunas personas se quedan en casa para descansar y a continuación te compartimos la serie que tienes que ver dentro de la plataforma de streaming más famosa: Netflix

Si eres de las personas que no saldrán de casa y se quedará dentro de la comodidad del hogar, anteriormente ya hemos compartido recomendaciones que puedes ver durante Semana Santa o seguir leyendo para descubrir cuál es la serie dentro de Netflix que estamos recomendando. 

Cada mes la plataforma de streaming anuncia la llegada de producciones a su catálogo y esta vez notamos que hay varias relacionadas con este momento. Solo tienes que tener una cuenta registrada con ayuda de tus datos personales para poder tener acceso y disfrutar de la serie que te recomendamos a continuación 

La mejor serie de Netflix para ver en Semana Santa
Créditos: Netflix

¿Qué serie de Netflix de amor ver durante Semana Santa? 

La serie ‘Love’ no es nada nueva, de hecho, ya tiene un rato que se encuentra disponible dentro de la plataforma de Netflix, y como lo notaste, es comedia combinada con romance. Además, fue creada por Judd Apatow y fue transmitida el 19 de febrero de 2016. 

En esta serie contamos con la participación de Gillian Jacobs, Paul Rust, Claudia O'Doherty, Mike Mitchell  y Chris Witaske en el reparto principal. Tiene un total de tres temporadas y 34 capítulos que podrás disfrutar en Semana Santa. Pese a que se trata del amor, esta serie disponible en la plataforma de streaming no es apta para los menores de edad. 

Entonces, ¿de qué trata la serie ‘Love’? De acuerdo con la información oficial de Netflix, ‘La rebelde Mickey y el dulce Gus navegan por las aguas turbulentas de las relaciones modernas’. ¡Dale una oportunidad a esta producción porque los episodios tienen una duración de media hora, aproximadamente! 

Netflix tiene la mejor serie de semana santa para ver
Créditos: Netflix

¿Qué ver en Netflix durante Semana Santa? 

Navegando por la plataforma de streaming de Netflix encontramos contenido interesante que puedes disfrutar en Semana Santa. Hay desde películas, series a documentales y a continuación te compartimos una lista de estas producciones: 

  • La Resurrección de Cristo 
  • Los elegidos 
  • Noe 
  • Misterios de la Fe 
  • El Cielo sí existe 
  • Los dos Papas 
  • Ruega por nosotros 

Si la serie ‘Love’ no te convenció para ver en Semana Santa, recuerda que el catálogo de la plataforma de streaming de Netflix es largo y puedes recorrer todas las recomendaciones que ya tiene disponible en este momento.