FAMOSOS

Exhiben video donde el Capi Pérez manosea a compañera en Venga La Alegría

El Capi protagonizó un bochornoso momento con una conductora de Venga la Alegría; en redes afirman que se aprovechó de una caída para tocar a su compañera
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 16:39

El famoso Capi Pérez está envuelto en la polémica luego de que se viralizará un clip en TikTok. En el video que rescataron los internautas se puede ver como el conductor, en la emisión del 26 de marzo del matutino, vive un penoso momento junto a su compañera de 'Venga la Alegría'Luz Elena González.

Las imágenes que han circulado en redes sociales pueden revivir el momento en el que Luz Elena González se abalanza en el Capi Pérez, el peso y el impulso hacen que los dos terminen en el piso. Sin embargo, cuando se intentan levantar, la mano del conductor fue analizada y muchos aseguran que quiso "manosear" a su compañera.

Esta no sería la primer polémica que el Capi Pérez vive en 'Venga la Alegría', quédate para conocer cuáles otros escándalos ha protagonizado el comediante. Además, también te daremos los detalles del video por el que lo acusan de "mano larga" con Luz Elena González.

¿A qué conductora manoseó el Capi Pérez en Venga La Alegría?

La conductora a la que presuntamente "manoseó" el Capi Pérez es Luz Elena González. En el video difundido en rede sociales se pudo ver como es que ella se abalanza sobre él, luego se caen y cuando intenta levantarse la mano del comediante se fue a la pierna de su compañera, y un poco m{as arriba.

Algunos comentaron que este incidente en 'Venga la Alegría' no es más que una situación accidental, y que no hubo mala intención por parte del Capi. Sin embargo, hay otros comentarios que apuntan a que el conductor quiso aprovecharse de la situación para tocar indebidamente a Luz Elena. 

"El Capi aprovechó el momento de distracción", "Esa mano Capi" y "Yo solo veo a un conductor aprovechando la situación", fueron algunos de los comentarios se se colocaron en el video. Este clip ya fue borrado y hasta el momento ninguno de los dos ha comentado nada al respecto, lo cual puede hacernos pensar que las cosas entre ambos están bien. 

A qué conductora manoseó el Capi Pérez en Venga La Alegría
Créditos: Captura de pantalla

¿Qué polémicas ha tenido el Capi Pérez en Venga La Alegría?

El Capi Pérez no se salva de las polémicas, especialmente por su ácido sentido del humor. Una de ellas la protagonizó junto a Brandon Peniche. El actor reveló en una entrevista que el conductor y él no tenían la mejor relación cuando compartieron espacio en 'Venga la Alegría'.

"No hubo química. A mí no me gusta la gente se que mete conmigo, entiendo que yo debí de haber pagado piso, tenía que pagarlo, pero de pronto se echó dos que tres comentarios fuera que no me agradaron", dijo Peniche sobre su anterior colega.

Otra polémica del comediante se dio cuando se burló de la ola de divorcios que se dieron en el programa de la competencia, 'Hoy'. Invitó a que la gente no viera ese matutino porque corría el riesgo de divorciarse. El chiste dividió opiniones y le mereció algunas críticas, pues la gente mencionó que era muy insensible de su parte.  

qué polémicas ha tenido el capi pérez en venga la alegría
Créditos: Gluc MX

¿Tú que crees que haya pasado?, ¿el Capi Pérez realmente tocó indebidamente a Luz Elena González en 'Venga la Alegría'? ¿todo se trató de un simple accidente?, el video ya circula en redes sociales y recuerda que la última palabra la tienes tú.