ÁNGEL DE LA GUARDA

Este es el mensaje de tu Ángel de la Guarda hoy JUEVES 28 de marzo de 2024

No temas por no saber lo que te espera, con los recordatorios celestiales tienes la posibilidad de tomar buenas decisiones y seguir el camino de la paz este día
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 21:10

Cuando no sepas qué hacer, o en dónde apoyarte para seguir con tu vida, solo recuerda que los Ángeles de la Guarda siempre tendrán un mensaje para brindarte paz y llevarte a la plenitud. Haz que tu signo zodiacal llegue a ella este jueves 28 de marzo, solo tienes que seguir estos recados que nacen desde el cielo.

Los Ángeles de la Guarda son seres con una misión: la protección de sus cobijados. No importa cuál sea tu pasado o cómo sea tu vida, ellos siempre estarán para ti y ayudarte contras las inclemencias de la vida. Sus mensajes son recomendaciones con las cuales puedes orientar tus acciones y tomar mejores decisiones.

El 28 de marzo es un excelente día para que comiences a hacer caso a los mensajes de los Ángeles de la Guarda y dejar de lado los horóscopos; eso sí, recuerda muy bien cuál es el que corresponde a tu signo zodiacal, no vaya a ser que te guíes en los consejos que fueron diseñados para alguien más. 

¿Qué mensaje tiene mi Ángel de la Guarda para mi hoy 28 de marzo de 2024?

  • Ángel Samael de Aries

Tu conexión con las demás personas estará más fuerte que nunca, aprovecha ese don para crear nuevos nexos que te servirán en el largo plazo. Por ejemplo, hoy puedes conocer a quien podría ser el socio de tu siguiente proyecto o a quien representa la oportunidad de un nuevo amor. 

  • Ángel Hamabiel de Tauro

Tu Ángel de la Guarda quiere que pongas los pies sobre la tierra y dejes de divagar en ideas que no se van a materializar. En lugar de fantasear, siéntate a hacer planes sobre tus siguientes movimientos, o también crea listas de acción que te permitan ajustar los objetivos que has trazado hasta ahora. La planificación es la llave de tu éxito.

Qué mensaje tiene mi Ángel de la Guarda para mi hoy 28 de marzo de 2024
Créditos: Pexels
  • Ángel Ambriel de Géminis

No hay nada más gratificante que contar con el apoyo y amor de tu familia. Tu signo zodiacal puede aprovechar la amabilidad del entorno para volver a conectar con los suyos; una comida, un café, lo que sea es bueno para reafirmar los lazos que has ido olvidando con el tiempo. No olvides recordar que el cariño no solo se dice, también se demuestra.

  • Ángel Muriel de Cáncer

El pasado estará asechándote durante el 28 de marzo. Se acerca el fin de un ciclo y para cerrarlo de la mejor manera, tendrás que cumplir con una promesa del ayer; no importa cuánto tiempo haya pasado, aprovecha el día para "saldar" esa cuenta pendiente con otra persona, o incluso contigo mismo.

  • Arcángel Miguel de Leo

El mensaje de Miguel es para hacerte ver que el dolor no dura para siempre. Un corazón roto puede sentirse como el fin del mundo, pero no es así; representa el crecimiento que puedes alcanzar y el esperanzador futuro al que aspiras. Sí, duele y no es fácil, así que deja que tus emociones salgan y no las contengas.

Mensajes de los Ángeles de la Guarda para el 28 de marzo
Créditos: Pexels
  • Arcángel Rafael de Virgo

Las peleas no son recomendables, y menos con la sensibilidad que tiene tu signo zodiacal este 28 de marzo. En lugar de enfrascarte en discusiones por saber quién tiene la razón, escucha y aprende a conocer más la perspectiva de los demás. El Arcángel Rafael te dice que para llegar a la paz, primero tienes que ser paciente con quien tienes delante de ti.

  • Arcángel Samael de Libra

Deja de acaparar todo y permite el brillo de los otros, eso es lo que te desea recordar tu Ángel de la Guarda. Está bien que quieras destacar y ser parte de la grandeza, pero de vez en cuando es bueno permitir que los demás muestren sus habilidades. En vez de entorpecer caminos ajenos, da consejos para que más personas trasciendan, especialmente en el ámbito laboral. 

  • Ángel Azrael de Escorpio

Tu corazón se ablandará este jueves. Azrael quiere que pongas en práctica tu espíritu solidario y le des la mano a quien lo necesite; no distingas por cercanía, solo ofrece a tu apoyo a quien lo pueda necesitar. Verás que estas acciones de nobleza te llenarán de energía positiva.

  • Ángel Zadaquiel de Sagitario

El mensaje que llega desde el cielo para Sagitario se relaciona con las amistades. Eres muy noble para notar a los malintencionados, pero debes tener mucho cuidado. Precisamente hoy tendrás la abundancia de tu lado, pero alguien de tus allegados querrá quitarte eso que el cielo te da; aprende a identificar quién es y corta toda relación con esa persona. ¿Crees que no hay amistades honestas?, descuida, el 28 de marzo la vida te presentará personas que te demostrarán lo contrario.

Mensajes del 28 de marzo para los signos zodiacales de los Ángeles de la Guarda
Créditos: Pexels
  • Ángel Cassiel de Capricornio

Todas las personas están lidiando con batallas, aprende a ser más comprensivo con ellas. Quizá suene fuerte, pero tu Ángel de la Guarda desea que abandones el egoísmo y sepas que el mundo no gira en torno a ti. Hoy tienes una gran oportunidad de ponerte en los zapatos de los demás y entenderlas mejor, eso te hará evolucionar como persona.

  • Ángel Uriel de Acuario

¿El pasado no fue bueno con tu signo zodiacal?, el 28 de marzo tendrás una revancha con eso que un día falló. Intenta todo lo que un día no salió, ahora tienes más conocimientos y sabes que los mismos errores no se cometen dos veces. Avanza con valentía que tienes a la fortuna de tu lado.

  • Ángel Azariel de Piscis

Si el amor del pasado toca tu puerta, ciérrala de inmediato, ese es el mensaje de Azariel para todos los Piscis. El futuro romántico es luminoso para ti, no te encasilles en las cosas que ya cumplieron su ciclo, mejor avanza con lo que te espera el día de mañana.

Tu Ángel de la Guarda quiere orientar a tu signo zodiacal este 28 de marzo a los sitios correctos; gracias a sus mensajes la buena energía te contagiará y la felicidad llegará en cuestión de segundos.