MASTERCHEF CELEBRITY

¿Quién salió de MasterChef Celebrity hoy domingo 24 de marzo?

¡Lástima! Uno de los participantes más queridos de la nueva temporada de MasterChef Celebrity acaba de ser eliminado, ¿de quién se trató?
domingo, 24 de marzo de 2024 · 22:57

Una emisión más de MasterChef Celebrity ha terminado, y con ella, conocimos al participante que fue eliminado de esta emisión; entérate de quién salió en esta emisión del reality más conocido y querido de TV Azteca

Esta nueva temporada de MasterChef Celebrity ha traído a muchas celebridades muy queridas y conocidas del mundo de la farándula mexicana, desde Fran Hevia, comediante de stand up; El rey grupero, Youtuber, Ferka Quiroz, a quien viste en La Casa de los Famosos México; la conocida Laura Bozzo e incluso Jawy Méndez, a quien has visto en Acapulco Shore, Exatlón México y Hotel VIP; Camila Fernández, cantante de regional mexicano, y muchos más.

Asimismo, esta nueva temporada del reality show más querido de TV Azteca será conducido nuevamente por Claudia Lizaldi,  mientras que el equipo de jueces que formarán parte del programa son la chef Zahie Téllez, el chef Poncho Cadena y el Chef Herrera, todos con amplia experiencia en la cocina.

participantes en peligro de eliminación
Créditos: MasterChef Celebrity

Agustín Arana se convierte en el segundo eliminado de MasterChef Celebrity 2024

Apenas vamos en el segundo episodio de la temporada y la cocina más famosa de México no ha parado de generar polémica. En esta edición, finalmente nos enteramos de que Agustín Arana se convirtió en el participante eliminado de MasterChef Celebrity 2024, esto luego de que los jueces determinaron que su platillo del reto en parejas no dio el ancho suficiente para lograr salvarse en la edición de hoy.

Sin embargo, no sólo Agustín Arana estuvo en peligro, y es que Ernesto Casares, Ferka, Mbalia, Itzel Enfermera, Raúl, Fran Hevia y Agustín Arana también estuvieron nominados durante el reto de eliminación de esta semana.

Para determinar quién debía salir en esta ocasión, los jueces pidieron que se hiciera un platillo con las variedades de pescado que tenían disponibles: salmón, sardinas, guachinango, etcétera. Cabe señalar que una instrucción del reto de eliminación era ponerse de acuerdo para saber qué pescado tendría cada uno, Claudia Lizaldi, la conductor del reality show, les quitó 5 minutos al tiempo total que tenían para preparar. 

fran hevia y ferka fueron los participantes en pelirgo de salir
Créditos: MasterChef Celebrity

¿Quién fue el primer eliminado de MasterChef Celebrity?

MasterChef Celebrity 2024 comenzó el pasado domingo 17 de marzo con un cast de primera. En la emisión pasada, los jugadores se dividieron en dos equipos, y finalmente el equipo perdedor se fue al reto de eliminación. Fue nada más y nada menos que Mario Sandoval, cantante y celebridad mexicana, quien resultó ser el primer eliminado del reality show. 

¿Dónde se graba MasterChef Celebrity 2024? 

Si alguna vez has visto MasterChef Celebrity, posiblemente te hayas preguntado en dónde se realiza este reality show, y es que, aunque no lo creas, no se lleva a cabo en los foros de TV Azteca, sino en un lugar incluso fuera de la CDMX.

De acuerdo con la información, es en los foros de Endemol México donde se realizan las filmaciones de este reality show, mientras que su ubicación se encuentra en el municipio de Huixquilucan, Estado de México. Cabe señalar que es aquí donde también se realizan otros reality shows muy conocidos, uno de ellos es La Casa de los famosos México, de Televisa. 

Endemol México es una compañía productora que tiene posee los derechos de varios de los shows más queridos a nivel nacional, dos son los ya mencionados, pero también los de ‘¿Quién es la máscara?’ de Televisa o ‘Los 50’ de Telemundo. 

Este fue el eliminado de hoy de MasterChef Celebrity, el reality show de cocina más famoso de TV Azteca. ¿Quieres conocer más de lo que sucede en el mundo de la televisión? Pues entonces síguenos en nuestra cuenta de Facebook.