MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es el ELIMINADO de hoy domingo 24 de marzo?

MasterChef Celebrity va por su segundo programa y ya se habla del eliminado. Todo parece indicar que un carismático competidor dejará el show este domingo 24 de marzo.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 10:35

MasterChef Celebrity se prepara para su segundo programa donde las celebridades tendrán que demostrar sus habilidades para evitar ser el o la eliminada de la noche. El domingo 24 de marzo los hornos se encienden y la emoción hierve entre los seguidores.

Una de las mayores sorpresas en la nueva edición del reality culinario fue Harol Azuara, quien se dio a conocer en la serie ‘La CQ’ y participó en una producción de Netflix. Uno de los participantes más jóvenes quien recibió buenas críticas en la ronda de eliminación, por lo que fue el primer salvado.

Con el inicio de temporada fuimos testigos del primer eliminado, fue el cantante Mario Sandoval, quien no logró convencer a los jueces. A la lista se suma una celebridad hoy. ¿Quién es el segundo eliminado de MasterChef Celebrity?

Conoce quién sería el segundo eliminado de MasterChef Celebrity el domingo 24 de marzo.
Créditos: Instagram @masterchefmx

Lo que veremos hoy en MasterChef Celebrity

Los Chefs no se tentarán el corazón con las celebridades que, programa con programa no pueden tener margen de error; una mala sazón podría costarles ser el siguiente eliminado. En el avance del capítulo del domingo 24 de marzo, vemos la sorpresa de los concursantes por los ingredientes que usarán.

El comediante Fran Hevia no se quedará callado y externará un comentario hacia el Chef Adrián Herrera por la presión que ejerce sobre ellos. Por ser uno de los jueces más estrictos, es seguro que la respuesta no será la mejor para el comediante.

Un platillo es recibido con muy malas críticas por los jueces del programa, lo que podría decir quién es el eliminado de la noche. Hay comentarios de Laura Bozzo que podrían aumentar la temperatura en la cocina de MasterChef Celebrity.

¿Quién sale hoy de MasterChef Celebrity 2024?

Las especulaciones del segundo eliminado no se han hecho esperar por parte de los sitios dedicados a filtrar la información del reality. En su consideración, aún no se menciona como oficial, Jawy Méndez podría ser el participante que abandonará el reality el domingo 24 de marzo.

¿Quién es el eliminado de MasterChef Celebrity el domingo 24 de marzo?
Créditos: Instagram @masterchefmx

El ex competidor de ‘Acapulco Shore’ se ha ganado la simpatía de los televidentes con su carisma, personalidad y sobre todo buen humor, pero en la cocina ha dejado que desear. Sus platillos han sido  cuestionados en más de una ocasión por los jueces.

¿A qué hora empieza MasterChef Celebrity 2024?

Para conocer la preparación de suculentos platillos, la técnica, la sazón de un cocinero y sobre todo el eliminado de la noche, sintoniza la señal de Azteca Uno hoy domingo 24 de marzo y todos los domingos en punto de las 20:00 horas. Puedes seguir la transmisión por medios digitales.

Los concursantes de MasterChef Celebrity nos seguirán sorprendiendo semana con semana, mostrando ante las cámaras el proceso y mejoría que pueden lograr con dedicación, pero el camino terminará para el eliminado del domingo 24 de marzo. Síguenos en Facebook para tener siempre la información de este y otros realities.