PELÍCULAS

Qué ver en Netflix: La película de suspenso con Millie Bobby Brown que es de las más vistas

Netflix tiene la opción perfecta para que puedas disfrutar de una película llena de adrenalina con la mejor protagonista.
sábado, 23 de marzo de 2024 · 12:50

La protagonista de 'Stranger Things' regresa en una nueva película de Netflix que te mantendrá pegado al asiento durante casi dos horas. 'Damsel' es el gran estreno de Millie Bobby Brown que no puedes dejar pasar este fin de semana, si todavía no disfrutas de esta joya, te estás perdiendo de una de las mejores historias del año.

Después de pasar varios años detrás del papel de 'Eleven', Millie Bobby Brown tomó la decisión de enfocarse en su carrera como actriz en un ámbito mucho más maduro, es por eso que la famosa se concentró completamente en el construir papeles mucho con un toque de más acción y suspenso.

'Damsel' está escalando rápido en la lista de favoritos en Netflix, te aseguramos que será una película que te pondrá los nervios de punto y te dejará sin poder mover los ojos de la pantalla, así que no pierdas más tiempo y corre a guardarla en tu lista para verla hoy mismo.

¿De qué trata la película 'Damsel'?

En esta película dirigida por Juan Carlos Fresnadillo y estrenada el 8 de marzo de este año en Netflix, seguimos la historia de una joven, interpretada por Millie Bobby Brown, quien acepta casarse con un apuesto príncipe en búsqueda de una vida mejor, sin embargo, descubre que todo se trata de una perversa trampa, por lo que deberá escapar antes de que sea demasiado tarde.

Con esta historia de acción y aventura podemos ver varias tramas fantásticas combinadas, lo que la hace mucho más entretenida ya que explora los distintos aspectos de la dama en peligro a la vez que empodera al personaje femenino de la actriz, por lo que te dejará un gran sabor de boca.

'Damsel' es la nueva película de Millie Bobby Brown
Créditos: Netflix

'Damsel', reparto de la nueva película de Millie Bobby Brown

Conoce a detalle a todo el cast que forma parte de 'Damsel', la película que está sorprendiendo de manera espectacular a todos los fanáticos de las historias de acción y aventura, es un giro inesperado hacia la época medieval con varios obstáculos y recompensas en el camino que te fascinarán.

  • Millie Bobby Brown es la princesa Elodie
  • Robin Wright es la reina Isabelle
  • Nick Robinson es el príncipe Henry
  • Angela Bassett es Lady Bayford
  • Ray Winstone es Lord Bayford
  • Brooke Carter
  • Uli Uckerman
  • Sam Sharma
  • Manon Stieglitz
  • Elmano Sancho
  • Shohreh Agdashloo

¿'Damsel' tendrá parte 2 en Netflix?

Aunque Netflix todavía no habla de una secuela de 'Damsel', el final de la película deja una puerta abierta para que el director tome las riendas de esta historia e incluso lo convierta en una saga bastante exitosa, ya que la primera parte fue muy bien recibida por todos los espectadores.

Netflix no deja de emocionar a todos sus usuarios con nuevas series y películas cada semana, así que si 'Damsel' con Millie Bobby Brown te encantó, no olvides seguirnos en Facebook para conocer todas nuestras recomendaciones en cada una de las plataformas de streaming.