Reality

Survivor México 2024: ¿Qué participantes CAMBIAN de tribu HOY miércoles 20 de marzo?

¿John Guts se va de Jaguares? Estos son los participantes que cambian de tribu en Survivor México.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 07:01

Nuevos capitanes, nuevos problemas y nuevo capítulo se viene este miércoles 20 de marzo en Survivor México, pues luego de que vimos en el episodio anterior que los Jaguares sí pueden ganar, ahora llegará el primer intercambio de participantes de la temporada.

Lo más relevante del capítulo del martes es que los capitanes han cambiado: por el lado de Halcones, Beng Zeng dejó de ser el mandamás y ahora tomó su puesto la ex Acapulco Shore, Eli Varela, mientras que los Jaguares divididos aceptaron a regañadientes a Jean Carlo Rivas, mejor conocido como 'Lobo', haciendo a John Guts a un lado.

Ahora vemos en el avance que este último podría ser incluso cambiado de tribu, pero ¿qué es lo que sucederá? Los spoilers ya han filtrado a los intercambiados y esto es lo que tienes que saber sobre el nuevo episodio de Survivor México 2024.

Lo que veremos hoy en Survivor México

En el avance del capítulo 8 de Survivor México vemos que los participantes ya comenzaron a extrañar a su familia, pues recordemos que ellos llevan ya varias semanas en República Dominicana, incluso antes de la final de Exatlón México. Sin embargo, lejos de que esto los desmotive, parece que ocurrirá todo lo contrario.

Por otra parte, vemos el enojo de John Guts por haber dejado de ser el capitán de Jaguares y haberle cedido su puesto a 'Lobo'. Cabe mencionar que en este mismo avance aseguran que los amarillos están divididos, pues ahora están los que preferían a Guts como capitán y los que no.

Se menciona que este miércoles 20 de marzo será un día de decisiones en Survivor México, pues además de que se juegue por otra recompensa, la cual es comida para su tribu, se estará haciendo un intercambio de participantes, por lo que en la cabaña de deliberación 'Lobo' y Eli Varela entregarán a uno de los suyos por el bien de su "manada".

Maria Guadalupe Becerra cambia de tribu en Survivor México
Instagram @lupimienta

¿Quién cambia de tribu hoy en Survivor México?

Durante la conversación sale la propuesta de Eli de cambiar a John Guts de los Jaguares a los Halcones, sin embargo a pesar de ser una persona complicada, sí entrega calaveras para su equipo, por lo que tarda mucho tiempo en decidir 'Lobo' si se libra de este personaje o juega estratégicamente.

Los spoilers nos cuentan que esto no ocurrirá. Según las filtraciones, los participantes que cambian de tribu son Beni Falcón, quien se va de los amarillos a los verdes, y por parte de Halcones llegará María Guadalupe Becerra, quién en sus redes sociales se hace llamar 'Lu Pimienta'. ¿Qué tribu de Survivor México salió más beneficiada?

¿A qué hora empieza Survivor México 2024?

Por si aun no te aprendes el horario de Survivor México, este reality de TV Azteca se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas, tiempo del centro de México, y lo puedes ver a través de las pantallas de Azteca UNO.

Síguenos en nuestro Facebook y en todas nuestras redes sociales para enterarte de los spoilers de Survivor México primero que nadie, además de la información más reciente del mundo del espectáculo y de todos tus reality shows favoritos.