Series turcas

Está en HBO Max y es la serie turca que te hará olvidar para siempre las telenovelas de Netflix

Es una de las favoritas en HBO Max y esta telenovela turca te demostrará que el mundo bonito de la televisión puede ser una pesadilla.
martes, 19 de marzo de 2024 · 13:49

Las series turcas son un fenómeno mundial que, a la par de los doramas, son unos de los contenidos más vistos en el mundo del streaming. Hoy te venimos a contar sobre una telenovela que te hará olvidarte de tu suscripción de Netflix por un momento y que por varios episodios te atará atarte a la pantalla de HBO Max (ahora Max) hasta terminar su historia.

Si te gusta el chisme, la farándula y el mundo de los famosos, pero también las series turcas, sabemos entonces que esta telenovela es para ti. Aunque cabe mencionar que quizá no es para todos, pues cuenta con 145 episodios de 45 minutos cada uno, lo que es ideal también para los que les gustan las largas historias.

Varias historias se cruzan en 'La Agencia' y esta serie turca seguro te atrapará desde el primer capítulo. ¿De qué trata esta telenovela de HBO Max? Prepárate para descubrir que los relatos más hermosos pueden convertirse en una pesadilla.

¿De qué trata 'La Agencia', la serie turca de HBO Max?
Twitter @AycaMaviArg

¿De qué trata la serie turca 'La Agencia'?

Proveniente de una ciudad pequeña, Dicle, una mujer titulada en cine llega a Estambul para cumplir su sueño de hacer películas o por lo menos de contribuir en la realización de algunas. Luego de no lograrlo llega a Ego, la agencia más talentosa del país, donde cuatro agentes más le harán la vida imposible.

Por supuesto que hay su buena dosis de amor, pues al que le echa el ojo es al principal talento de la agencia. Y por supuesto que se enamoran. HBO Max trajo esta serie en 2023 y se ha hecho de gran fama internacional y nos enseña que el verdadero drama no está en el cine, sino en la vida real

'La Agencia': ¿De qué trata la serie turca de HBO Max?
Twitter @denizglr4gee

Reparto de 'La Agencia', serie turca de HBO Max

  • Ahsen Eroglu (Dicle)
  • Canan Ergüder (Feris)
  • Baris Falay (Kirac)
  • Deniz Can Aktas (Baris)
  • Serhat Teoman (Serkan)
  • Fatih Artman (Cinar)
  • Semi Sirtikkizil (Emrah)
  • Gamze Karaduman (Gulin)
  • Nazli Senem Ünal (Julide)
  • Buse Sinem Iren (Meral)

Síguenos en facebook y en todas nuestras redes sociales si te gustan las telenovelas, las series turcas, las series coreanas y el mundo del entretenimiento en general, además de lo más relevante de la vida de tus famosos favoritos.