EXATLÓN MÉXICO

Daniel Corral le hace regalo especial a Ana Lago luego de Exatlón México

‘No sé cómo llegó a mi casa, pero gracias’, Ana Lago muestra el regalo que recibió de Daniel Corral luego de Exatlón México.
domingo, 17 de marzo de 2024 · 20:32

Una nueva temporada de Exatlón México por fin terminó y con ella, conocimos mucho más de cada uno de los integrantes del equipo rojo y del azul. Pues ahora que ya están en sus casas, parece que las cosas entre Daniel Corral y Ana Lago están mejor que nunca, y es que él le ha mandado un gran regalo para limar asperezas y volver a ser grandes amigos. 

Esta temporada de Exatlón México ha sido una de las más emocionantes y es que trae de regreso a grandes estrellas del reality show, una de ellas, Daniel Corral, a quien no habíamos visto participar desde la primera temporada, sin embargo, TV Azteca logró llegarle al precio para traerlo de regreso. Asimismo, fue muy polémica, y es que muchos criticaron la decisión de traer a Jawy de Acapulco Shore el reality show, sin embargo, él logró redimirse y demostrar que tiene todo para ser uno de los mejores.

Actualmente, Survivor México ha tomado el horario estelar de TV Azteca, sin embargo, muchos ya comienzan a preguntarse cuándo comenzará la nueva temporada de Exatlón México. Pues tal parece que durante otoño de este 2024 podríamos ver el regreso de este reality show. 

ana lago participante de exatlón méxico
Créditos: Instagram @analago95

¿Qué le regaló Daniel Corral a Ana Lago?

Fue a través de su cuenta de Instagram que Ana Lago presumió el regalo que recibió por parte de Daniel Corral hace unos días, y es que ahora que Exatlón México ya finalizó y que todos los participantes se encuentran descansando en sus casas, parece que se han limado asperezas y las rivalidades que existían ya se han esfumado.

daniel corral publicó su libro
Créditos: Instagram @danielcorramx

Como posiblemente ya lo sepas, Daniel Corral acaba de publicar su primer libro donde aborda algunos momentos cruciales de su vida y su carrera como atleta olímpico, y fue este mismo el que le regaló a cada uno de los miembros del equipo rojo, comenzando por Ana Lago, a pesar de que ambos fueron duramente criticados por las riñas y rivalidades de las que habían sido parte entre ellos. 

¿Qué pasó con Daniel Corral y Ana Lago?

 Fue a través del programa web de chismes de TV Azteca, ‘De lo que UNO se entera’, que Ana Lago habló acerca de la distancia tan marcada que hubo entre ella y Daniel Corral, y es que ella menciona que ya se conocían de muchos años antes incluso de ser parte de Exatlón México

De acuerdo con ella, antes fueron grandes amigos y compañeros de selección nacional en juegos olímpicos, incluso durante la primera temporada de Exatlón México eran tan unidos como una hermandad entre los dos; sin embargo, a su salida, hablaron acerca de que debían poner cierta distancia y comenzar a tratarse únicamente como colegas, por lo que su relación de amistad comenzó a fracturarse.

Ahora, en esta temporada, las cosas fueron muy similares, y es que. si bien, había cordialidad entre ambos, ya no volvieron a tener la misma complicidad que antes, por lo que parece que su amistad ahora ya está más que perdida. 

Este fue el regalo que Daniel Corral le mandó a Ana Lago y un poco de la historia detrás de ambos participantes de Exatlón México, ¿quieres conocer todo acerca del mundo del reality show? entonces síguenos en Facebook.