JUEGO DEL CALAMAR

Actor de El Juego del Calamar es sentenciado a 8 meses de cárcel por acoso sexual

Esta es la persona que aparece en 'El Juego del Calamar' y que es acusado por comportamiento inapropiado. La sentencia ya se determinó hoy.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 13:03

¿Recuerdas haber visto la serie de 'El Juego del Calamar'? ¡Todo el mundo la vio! Estuvo sonando en todos lados por la historia macabra que presenta y de esta forma, es que todos los actores fueron más reconocidos por el papel que interpretaron. Como consecuencia se dio a conocer la historia de un actor que es sentenciado a la cárcel por acoso sexual el día de hoy.

‘Cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentro los espera un premio irresistible... con un riesgo mortal’, relata la sinopsis en Netflix. Esta serie nos permitió ver cuáles eran las razones por las que muchos aceptaron entrar al Juego del Calamar y nos hizo ver que unos sueños eran más nobles que otros, así cómo conocer al actor sentenciado a la cárcel.

De momento solo está disponible la primera temporada y la plataforma de streaming ya tiene un letrero en la que se anuncia la llegada de la segunda temporada este 2024. Entonces, ¿quién fue el actor de la serie ‘El Juego del Calamar’ que fue sentenciado a la cárcel por acoso sexual? ¡Sigue leyendo! 

¿Quién es el actor de El Juego del Calamar que fue sentenciado por acoso sexual? 

O Yeong-su, quien dio vida al Oh Il-nam en ‘El Juego del Calamar’, es un militar retirado y actor que comenzó primero dentro del mundo del teatro. Según sus palabras, participó en más de 200 producciones y poco después llegó al mundo del cine y las series de televisión.  

Después de que la serie se hizo tan famosa por la interesante trama donde los concursantes tienen que superar los desafíos de juegos infantiles para salvar sus vidas, O Yeung-su fue acusado de acoso sexual por una mujer en el 2022. La víctima lo acusó de abrazarla a la fuerza y besarla en la mejilla cuando ella no quería. 

Este es el actor sentenciado a la cárcel del juego del calamar
Twitter: @porqueTTarg

Pese a que el suceso ocurrió en el 2017, hoy se tiene el veredicto oficial del caso. De acuerdo con información compartida por el sitio Dealine, el juez Jeong Yeon-Ju consideró la declaración de la víctima como ‘consistente’ y que no se pueden relatar lo sucesos si no las hubiera vivido. 

El tribunal del distrito de Suwon determinó que las evidencias presentadas por la víctima eran congruentes. El diario de la víctima y el asesoramiento de la víctima coincidieron con los detalles de la declaración; con esto se considera culpable al actor del ‘Juego del Calamar’ y es sentenciado a ochos meses de prisión. 

Quien es el actor sentenciado a 8 años de cárcel del juego del calamar
Twitter: @lacuarta

Esta sentencia entra en suspensión por dos años, en este tiempo, si no comete ningún acto que infrinja las leyes de Corea del Sur, podrá no ir a la cárcel, aunque, sí tendrá que cumplir con 40 horas de tratamiento en un programa contra la violencia sexual. 

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de El Juego del Calamar? 

Ya tiene tiempo que la segunda temporada de la serie del ‘Juego del Calamar’ se anunció y hoy se sabe que podría llegar en algún momento de este año. En la plataforma de Netflix se puede leer una leyenda que lo asegura.  

El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, relató que sintió mucho la aceptación que tuvo esta serie y que ha escuchado mucho la demanda de una segunda temporada. De momento también se habla de una tercera temporada, pero nada está confirmado aún.  

O Yeong-su es el actor de la serie ‘El Juego del Calamar’ que es sentenciado a la cárcel por acoso sexual. Seguiremos al tanto de la noticia a través de nuestra cuenta oficial en Facebook