FAMOSOS

Sergio Mayer traiciona a Televisa y ahora entrará a La Casa de los Famosos de Telemundo

El escándalo y los problemas apenas comienzan para los participantes, Sergio Mayer se unirá a la polémica temporada.
jueves, 14 de marzo de 2024 · 16:31

Esta nueva temporada de 'La Casa de los Famosos' se transformó por completo en un caos para todos los participantes y la producción de Telemundo. Las acusaciones en contra del reality, los malos comentarios y la molestia de los televidentes están creando un ambiente con mucha tensión por lo que ahora la televisora tomará medidas desesperadas robando a Sergio Mayer de Televisa para su programa.

Durante su temporada en Televisa, el participante del 'Team Infierno' logró robarse el corazón de todos los espectadores, sin embargo, tras su salida los problemas con sus compañeros, en especial Wendy Guevara, llevaron al 'Tata' a tomar la decisión de distanciarse de todo lo relacionado con el proyecto y la televisora.

Telemundo está en búsqueda de más ruido para su edición de 'La Casa de los Famosos' por lo que los rumores apuntan a que será Sergio Mayer su arma secreta para cambiar por completo la dinámica del reality y calmar las agua, aunque conociendo al participante, puede que todo se voltee en su contra.

¿Cuándo entra Sergio Mayer a 'La Casa de los Famosos' de Telemundo?

Los rumores sobre los nuevos participantes dentro de la temporada de 'La Casa de los Famosos' en Telemundo invadieron las redes sociales, después de muchas especulaciones, se señaló que Sergio Mayer ya tiene su contrato con la televisora, por lo que será uno de los nuevos integrantes de la edición.

En su primera aparición en Televisa, el 'Tata' logró convertirse en el favorito del público lo que lo llevó a la final dentro de su temporada, sin embargo, después de todos los problemas que se generaron una vez terminado el reality, esta oportunidad en Telemundo podría su ventana de oportunidad para recuperar a sus fanáticos, aunque los problemas actuales en 'La Casa de los Famosos' harán todo más complicado para él.

Sergio Mayer se une al reality de Telemundo
Créditos: Instagram @sergiomayerb

¿Por qué Sergio Mayer fue vetado de Televisa?

Los compañeros del 'Team Infierno' como Wendy Guevara y Poncho de Nigris han compartido su versión de los hechos ante la salida de Sergio Mayer en Televisa, pues aunque no pueden dar muchos detalles sí aseguran que tuvo fuertes problemas con los ejecutivos de la televisora, por lo que tomó la decisión de cortar cualquier lazo de trabajo con ellos.

A diferencia del resto de famosos, Sergio Mayer no formó parte de ningún nuevo proyecto de Televisa, así que está libre para explorar esta nueva oportunidad con Telemundo, situación que lo empujará al caos en una temporada que parece estar cada vez más complicada.

Sergio Mayer sale de Televisa para trabajar en Telemundo
Créditos: Instagram @sergiomayerb

Telemundo aprovechó su oportunidad con Sergio Mayer al tomarlo cuando Televisa no quiso seguir trabajando con él, ahora todo queda en manos del nuevo participante para voltear todo a su favor. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de 'La Casa de los Famosos'.