PRIME VIDEO

Cancela tu cuenta de Netflix viendo esta película de Prime Video que te dejará despierto toda la noche

¿Quieres ver una buena película de terror? Solo tienes que leer cuál es la que acaba de llegar a Prime Video en este preciso momento.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 13:07

¿Te encanta consumir todo el contenido que Netflix tiene dentro de su catálogo? ¡A nosotros también! Y nos hemos dado una vuelta para que puedas ver la mejor película de terror, pero esta no se puede se encuentra de esta plataforma sino de Prime Video y hará que te quedes completamente despierto de noche. 

El terror en un género que genera mucha adrenalina y lo mejor de este género es que se relacionan otros subgéneros de suspenso. ¡Estamos hablando de ’Talk to me’! Y si no lo sabías, este proyecto comenzó en el 2022 y la mente que estuvo a cargo de esta producción fue Danny y Michael Philippou. 

Su primera proyección se dio en el Festival de Cine de Adelaida y posteriormente en el Festival de Cine de Sundance en el 2023. Fue tan bien aceptado este filme por el público amante del terror que ya ha comenzado el desarrollo de una secuela. ¡¿No es eso interesante?! 

La película de terror del momento en Amazon Videos
Instagram: @talktomemovie

¿Qué película de Prime Video hará que canceles tu cuenta de Netflix? 

La película de terror que encontrarás en Prime Vine y que te hará dejar por completo Netflix es ‘Talk to Me’. De acuerdo con la información ya compartida, se sabe que un grupo de amigos se enfrenta a eventos sobrenaturales porque cuando se encuentran con una mano poseída comienzan a interactuar con ella.

Esta mano poseída sirve como conducto entre el mundo de los vivos y de los muertos, y podrás ver a todos actuando en esta película de terror con la participación de Sophie Wilde, Alexandra Jensen, Joe Bird, Otis, Dhanje y Mirando Otto. La puedes encontrar en Amazon Video y tiene duración de una hora con 35 minutos. 

La película de terror más vista en Amazon Video
Instagram: @talktomemovie

¿Cuáles son los próximos estrenos de Prime Video?

¿Te ha parecido interesante la película de terror que podrás ver en Prime Video? Pues hay más estrenos en estos días que están llegado a la plataforma de streaming, solo aparta ese día para que puedas verla en el momento: 

Toc Toc, llega el 15 de marzo 

Esta película es de comedia y relata cómo un grupo de pacientes con trastornos llegan en punto a su cita con el psicólogo, pero este no aparece y todos comienzan a charlar entre ellos mismos para poder profundizar en sus propios problemas. Aquí verás a Paco de León, Rossy de Palma y Alexandra Jiménez. 

El Duro, llega el 21 de marzo 

Esta película nos presenta como un expeleador de peso mediano de la UFC termina trabajando en una taberna en Florida, para darse cuenta de que las cosas no son siempre como aparentan ser. Es una producción de estadounidense de Doug Liman y verás a Jake Gyllenhaal junto con Daniela Melchior. 

Tren Bala, llega el 27 de marzo 

Esta película no es de terror, pero nos deja ver a Brad Pitt en un interesante filme de acción donde de cumplir una misión importante al ser un exasesino que tiene que enfrentarse a otros mientras intenta cumplir el encargo. Aquí verás también a Andrew Koji, Aaron Taylor-Johnson, Joey King y Hiroyuki Sanada. 

¡¿Qué te ha parecido la película de terror disponible en Prime Video?! ¡Si quieres más joyitas auténticas como estás para dar mantenerte despierto de noche, te invitamos a leer todas nuestras recomendaciones de esta plataforma y de Netflix en Facebook