EXATLÓN MEXICO

¿Fraude en Exatlón México? Aseguran que final estaba ARREGLADA para que ganara Pato Araujo

¡Así fue cómo se vivió la gran final de Exatlón México y esto es lo que dice la audiencia! ¿Se presenció un fraude en la victoria de Pato Araujo?
lunes, 11 de marzo de 2024 · 09:43

Este fin de semana pasado se presentó la final de uno de los programas más vistos de todo México. El premio final estuvo siendo disputado por cuatro grandes competidores y esto provocó muchos sentimientos en los espectadores. De hecho, la audiencia del programa aseguró que la final de hombres estuvo arreglada, así que fue un fraude que Pato Araujo ganara en Exatlón México

La competencia estuvo reñida, y para ver cómo terminaba esta temporada, todos los seguidores de este reality se conectaron a la misma hora para que todos pudieran ver a su competidor favorito ganar. De hecho, toda la audiencia estuvo al tanto de lo que ocurría en el programa cuándo comenzó el año pasado. Por lo que este mismo sentimiento se enalteció cuando compartieron su sentir en las redes: fue un fraude la final de Exatlón México

De hecho, los nombres de los ganadores de Exatlón México comenzaron a sonar desde antes de este fin de semana y las teorías resonaron en las redes sociales sobre quiénes fueron. El nombre de Mati Álvarez en la competencia femenil estuvo resonando junto con el de Pato Araujo y entonces, ¿por qué fue un fraude? 

Así fue la final varonil de Exatlón México

La gran final de Exatlón México comenzó con una fuerte batalla entre ‘Terminator’ y ‘Trimple Jumper’. Después de este recorrido, se notó claramente que quien llevaba la delantera en todo momento fue Mati Álvarez y lo mismo pasó en el recorrido Maremagnum. 

Por otro lado, la competencia varonil no se quedó a atrás, pues en muchas ocasiones se notó cómo Andrés Fierro tomaba la delantera y dificultaba las cosas para Pato Araujo. Esta desventaja para Araujo se presentó hasta que por fin lo vimos en el recorrido del submarino y fue ahí cuándo aseguró su victoria. 

La audiencia estuvo muy al tanto de todos los desafíos y aseguraron que la Liliana Hernández no supuso ningún reto para la campeona por cuarta vez consecutiva, Mati Álvarez. Respecto a Pauto Araujo los internautas y aficionados del programa no se encuentran aún conformes con la final de Exatlón México

¿Exatlón México cometió fraude contra Andrés Fierro? 

Pauto Araujo se llevó la gran final en la selección varonil y es que, pudo presentar un gran rendimiento en todos los desafíos contra el equipo azul. De hecho, muchos ya tenían bien mentalizado que él sería el ganador de Exatlón México, pero no son ciegos y observaron con detalle todo que ocurría en el programa. 

Esto dicen sobre el gran final de exatlón México
Créditos: captura de Twitter.

En el último desafío para Pauto Araujo estuvieron presentes unas canastas y toda la audiencia recordó a la perfección que el concursante escarlata era todo un experto tirando en canasta. ‘¿Es mi imaginación, o todo está arreglado? ¿por qué Andrés está tirando así?’, preguntaba una usuaria en X tras sintonizar Exatlón México

Muchos espectadores del reality comenzaron a notar un drástico cambio en el rendimiento de los dos concursantes y esto los hizo pensar que, en lugar de que hubiera una justa confrontación, en realidad todo estuvo arreglado.  

Critican la gran final de Exatlón México
Créditos: captura de Twitter.

Los comentarios llegaron más lejos y aseguraron que la calidad del programa había disminuido mucho y que ya no era como antes. Otros comentarios en X aseguraban que ya no verían cómo acababa el programa o que no volverían a ver la siguiente temporada. 

La audiencia critica el final de Exatlón México
Créditos: captura de Twitter.

¿Cuándo empieza la temporada 8 de Exatlón México?

¿Podrá la audiencia volver a criticar el final de una siguiente temporada? ¡Sí! Fue el presentador Antonio Rosique quién aseguró que para mitad de año habrá una nueva entrega de Exatlón México. De momento es lo único que se tiene bien confirmado sobre este reality. 

Mientras esperamos a que salga información sobre el nuevo reality, Survivor es el programa que termina reemplazando a Exatlón y comienza el día de hoy a las 20:30 horas. El público espera que ya no se fuerce tanto la imagen de Exatlón México y que enseñen a nuevos concursantes. 

Después de saber lo que se dice del fraude de la gran final de Exatlón México y que Pato Araujo cometió fraude, ¿estarás dispuesto a ver la siguiente temporada? ¡Te invitamos a seguirnos en Facebook para leer todas las actualizaciones!