TV AZTECA

¿De qué trata 'El Círculo del 1%' el nuevo programa del Escorpión Dorado en TV Azteca?

¿Ya sabes cuál es el nuevo programa de TV Azteca? ¡'Es el Círculo del 1%' y aquí te compartimos cuándo y a qué hora empieza!
lunes, 11 de marzo de 2024 · 19:30

¿Ya sabes cuál es el nuevo programa de TV Azteca? ¿No? ¡Esto no puede ser! Pues de compartimos se la nueva producción se llama ‘El Círculo del 1%’ y desde el canal oficial de Venga la Alegría en YouTube te compartimos todos los detalles, pues vimos la alfombra roja para el Escorpión Dorado. 

Una cola inmensa se podía ver entre las instalaciones de TV Azteca con una alfombra roja para esperar al nuevo presentador del ‘El Círculo del 1%’, mientras una cola enorme de seguidores de TV Azteca y del Escorpión Dorado esperaban. 

Y pese a que el recorrido por la alfombra rojo terminó muy rápido, lo único que pudo revelar en ese momento el Escorpión Dorado fue que el nuevo programa no era para saber qué tanto sabías, sino ‘de cómo piensas’. 

¿El Escorpión Dorado es el nuevo conductor de 'El Círculo del 1%' en TV Azteca? 

Alex Montiel, conocido también como ‘El Escorpión Dorado’, debutó a través de YouTube, donde mantiene diferentes canales en los que habla de diversos temas. Este famoso personaje de las redes ha llegado a hablar de cine entrevistado a personas de la talla de Francisco Colmenero. 

El presentador del nuevo programa también tiene experiencia en el mundo del doblaje, y ha participado en varias películas y series animadas para prestar su voz como: DC Liga de Súper mascotas. 

El nuevo programa del Escorpión Dorado
Créditos: Gluc.

¿De qué trata 'El Círculo del 1%'?  

‘Es el mejor programa del mundo, por primera vez llega este programa de concurso’, confesaba el conductor del nuevo programaEl Círculo del 1%’. En este concurso pueden participar aquellos mayores de 18 años, pero ¿de qué trata exactamente? 

El presentador de la nueva producción de TV Azteca confesó que no es necesario demostrar sus conocimientos si no la forma que tenía den pesar y quien ganara podría llevarse a casa hasta 100 mil pesos. 

Serán 100 personas las que compitan por programa y para cubrir con esta cuota se están haciendo muchas audiciones en este preciso momento. La dinámica consiste en que, la dificultad de las preguntas aumentará hasta que se llegue al 1% de las personas que han sabido contestar correctamente. 

El nuevo programa de TV Azteca
Facebook: @azteca

¿Cuándo empieza 'El Círculo del 1%' en TV Azteca? 

De momento se desconocer cuándo el nuevo programa de TV Azteca por llegar, lo único seguro tanto por el presentador como por las redes sociales es que será ‘próximamente’. Además, se sabe que se transmitirá en los domingos. 

El Escorpión Dorado compartió siempre la emoción de estar por primera vez en un programa tras despegar en las redes sociales. Además, las inscripciones para el programa ya comenzaron en este preciso momento. 

¡Este es el nuevo programa de TV Ateca! ¡El Círculo del 1% está liderado por el Escorpión Dorado! Y promete ser una gran programación para toda la audiencia mexicana. Síguenos en Facebook para descubrir cuándo comenzará a transmitirse.