TV AZTECA

Premios Oscar 2024: Fans extrañan a Ricardo Casares en la Alfombra Roja y critican al Capi Pérez

La alfombra roja de los Premios Oscar fue cubierta por TV Azteca, pero no recibió buenas críticas. Televidentes extrañaron a Ricardo Casares y reprobaron la actuación de los conductores.
domingo, 10 de marzo de 2024 · 18:33

Los Premios Oscar se celebraron este 10 de marzo del 2024 y como siempre, TV Azteca cubrió el evento en vivo, pero los televidentes mostraron su añoranza por el conductor Ricardo Casares, quien no pudo estar presente.

En el 2023, el conductor de Venga la Alegría, Ricardo Casares, a lado del creador de contenido, Javier Ibarreche se volvieron tendencia en redes por buenas y confusas razones por igual, pero destacaron en la alfombra de los Premios Oscar. Para cubrir el evento, el influencer se dio cita al lado del Capi Pérez.

Los televidentes sintonizaron la trasmisión de TV Azteca, donde se notó la falta de Ricardo Casares. No vieron con buenos ojos el trabajo que realizaron Javier Ibarreche a lado del Capi Pérez. En redes han manifestado su desaprobación y la falta del conductor de Venga la Alegría.

¿Por qué los televidentes extrañaron a Ricardo Casares en los Premios Oscar?
Créditos: Instagram @azteca7

Capi Pérez reemplaza a Ricardo Casares en la Alfombra roja y le llueven críticas

A la alfombra roja de los Premios Oscar 2024, se dieron cita Javier Ibarreche y el Capi Pérez para entrevistar a las celebridades que se dieron cita en el magno evento del séptimo arte. En redes dejaron ver la añoranza hacia Ricardo Casares.

Los espectadores de TV Azteca se quejaron del trabajo del Capi Pérez, especificando que le quitó seriedad a la alfombra roja con chistes malos, marcando la diferencia con la actuación de Ricardo Casares el año pasado. Algunos se mofaron que todas las celebridades pasaron de largo de ellos.

A pesar de la controversia de dupla del año pasado entre Ricardo Casares y el creador de contenido, muchos añoraron la participación de ambos el año pasado. Pidieron que en próximas ocasiones estén en el evento personas que sepan de cine como Linet Puente, Horacio Villalobos y Ricardo Casares.

TV Azteca pone a trabajar a Ricardo Casares luego de su paro cardiaco

Por primera vez, Ricardo Casares no viajó a Los Ángeles, California, lo que fue comprendido por las complicaciones de salud que vivió hace unos días. La sorpresa llegó en esta edición de los Premios Oscar 2024 cuando el conductor apareció en la trasmisión en vivo.

Desde su casa, Ricardo Casares, participó en la trasmisión de TV Azteca pese a su salud. Mediante su cuenta de Instagram, el conductor agradeció de participar desde su casa. Escribio "Feliz de estar vivo” desde su casa en la Ciudad de México.

Televidentes extrañaron a Ricardo Casares en la trasmisión de Los Premios Oscar. Criticaron a los conductores de la alfombra roja.
Créditos: Instagram @ricardocasares

¿Qué le pasó a Ricardo Casares?

El 26 de febrero, Ricardo Casares se dio cita en el foro de 'Venga la Alegría' para la emisión diaria. Se encontraba en el área de maquillaje cuando un dolor fuerte lo invadió. Solicitó atención al cuerpo médico de TV Azteca.

Al realizarle un electrocardiograma se percataron de un infarto. Al momento, fue trasladado a un hospital donde se le realizó un cateterismo por una arteria tapada. El procedimiento fue un éxito y el consultor salió de peligro.

A pesar de sus complicaciones de salud, pudimos ver a Ricardo Casares en la trasmisión de TV Azteca. En la opinión de los televidentes, el influencer y el Capi Pérez quedaron a deber esta tarde en los Premios Oscar. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información.