HORÓSCOPO

Año Nuevo Chino: ¿Qué cosas debes tirar para evitar la mala suerte?

Estos son los pasos que debes seguir para alejar la mala suerte y atraer la energía positiva a tu vida en el Año Nuevo Chino.
martes, 6 de febrero de 2024 · 19:01

Faltan pocos días para recibir el Año Nuevo Chino y es fundamental que comiences a atraer todo lo positivo a tu vida, por lo que te revelamos las cosas que deben desaparecer de tu casa antes del próximo 10 de febrero, de esta manera la mala suerte se irá con ellas y podrás tener todos los beneficios de este ciclo del Dragón.

El antiguo sistema filosófico chino para lograr una armonía en el espacio y tener un impacto positivo en el presente conocido como Feng Shui, nos señala que para cerrar el Año del Conejo, debemos tirar algunas cosas de nuestro pasado, de esta manera inicias con un camino limpio para recorrer.

No importa cual sea tu signo en el horóscopo chino, todas las personas que decidan hacer este sencillo ritual para el Año Nuevo Chino, tendrán en sus manos la posibilidad de un cambio positivo durante los próximos meses.

¿Qué cosas debes tirar antes del Año Nuevo Chino?

Para recibir de manera correcta el Año Nuevo Chino, existen una serie de pasos que debes seguir para poder atraer la buena vibra y mantener la mala suerte fuera de tu vida, es por eso que aquí te dejamos las cosas de las que te debes deshacer hoy mismo.

Papeles sin uso

El primer paso para comenzar a mover las energías es tirar todos los papeles y documentos viejos que ya no necesitas o que tienes de manera digital. Lo más recomendable es triturar toda la información de manera que tus datos estén protegidos y puedas sacar todo de los cajones para tener más espacio.

Consigue buena suerte en el Año Nuevo Chino
Créditos: Pexels

Ropa vieja

Renovar tu clóset siempre es bueno, en especial cuando se trata de iniciar una nueva etapa y recibir con buena energía el Año Nuevo Chino. Este ejercicio te ayudará a sacar ciertas prendas que ya no te quedan o simplemente ya están muy gastadas, así le darás espacio a todo lo nuevo que vendrá en el futuro.

Recibe sin mala suerte el Año Nuevo Chino
Créditos: Pexels

Flores y plantas secas

Las flores o plantas secas no dejan que la energía positiva fluya en tu casa, por lo que si buscas conservarlas, es mejor tan solo guardar los pétalos en un frasco para decoración, ya que tener en este estado la naturaleza en tu casa, puede traducirse en algo bastante negativo que no quieres conservar para recibir el Año Nuevo Chino.

Cosas que debes tirar antes del Año Nuevo Chino
Créditos: Pexels

Evita atraer la mala suerte a tu casa en este Año Nuevo Chino, esta es una importante oportunidad para abrir tu hogar a la abundancia y buena energía. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle del horóscopo para todos los signos en el horóscopo chino.