LA CASA DE LOS FAMOSOS

¿Quién sale de La Casa de los Famosos HOY lunes 5 de febrero?

Uno de los participantes más odiados del reality show finalmente dirá adiós el día de hoy, ¿quién te imaginas que puede ser?
lunes, 5 de febrero de 2024 · 09:01

¡Llegamos a un día más de eliminación! Este lunes 5 de febrero, la suerte de uno de los participantes del reality show más polémico de Telemundo, La Casa de los Famosos 4, finalmente dirá aquí, ¿quién será el eliminado de hoy? aquí te lo decimos. 

La Casa de los Famosos 4 por fin comenzó y esta nueva temporada viene con un gran número de celebridades, tanto de la televisión como de las redes sociales: Alfredo Adame, polémica figura de televisión; Leslie Gallardo, modelo e integrante de Acapulco Shore; Alana Literas, actriz y conductora de televisión; Lupillo Rivera, cantante de regional mexicano; entre muchas otras personalidades más. 

Y, por si te lo preguntas, La Casa de los Famoso México, la versión del reality show de Televisa, ya está en planeación, por lo que es posible que en las próximas semanas nos enteramos de quiénes serán los posibles candidatos para ganarse no sólo 4 millones de pesos, sino el corazón de todo México.

Ellos son los nominados de La Casa de los Famosos

Esta semana tenemos un total de 5 nominados que están viviendo sus últimas horas dentro de La Casa de los Famosos 4 de Telemundo, y es que este mismo lunes 5 de febrero sabremos quién será el o la eliminada oficial de este reality show que está llamando la atención de todos los que lo han visto.

nominados de la casa de los famosos 4
Créditos: Telemundo

Cabe señalar que, a pesar de que ha habido muchas acusaciones en su contra, Alfredo Adame no está nominado esta semana, por lo que, lamentablemente para sus detractores, estará dentro de La Casa de los Famosos 4 una semana más. Así entonces aquí te decimos quiénes sí están nominados esta semana:

  • Thali García
  • Leslie Gallardo
  • Gregorio Pernia
  • Clovis Nienow
  • Carlos Gómez ‘El cañón’

¿Quién es el segundo eliminado de La Casa de los Famosos?

Sin embargo, parece que las más recientes filtraciones en redes sociales ya tienen un veredicto, y es que, de entre todos los nominados parece haber un participante que está siendo muy odiado por el público, por lo que este podría ser su último día dentro de la casa.

Todo indica que Leslie Gallardo, a quien muchos conocen por aparecer en Acapulco Shore, podría ser la eliminada del día de hoy. Recordemos que su participación ha dejado mucho que desear por parte de los fanáticos del reality show, además de que muchos la querían nominada y expulsada desde la semana pasada, por lo que parece que su suerte finalmente se ha terminado. 

leslie gallardo saldrá de la casa de los famosos 4
Créditos: Instagram @lesliegallardo

Esto es lo que sabemos acerca del eliminado de hoy, lunes 5 de febrero, en La Casa de los Famosos 4. Y si quieres seguir al tanto de todo lo que ocurre dentro de este reality show, entonces síguenos en Facebook y no te pierdas nuestro contenido.