INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Así luce la Hada Madrina de Shrek en la vida real, según la inteligencia artificial
De acuerdo con la inteligencia artificial, así se vería el Hada Madrina de Shrek, uno de los personajes más icónicos de las películas.¿Eres fan de las películas de Shrek? Pues el día de hoy te presentamos una recreación muy divertida de cómo se vería el Hada Madrina de la segunda entrega si existiera en la vida real. Esto fue posible gracias a una inteligencia artificial que se encargó de mostrarnos a este emblemático personaje como si existiera entre nosotros.
Cabe señalar que muchos fans de todo el mundo aseguran que el Hada Madrina de Shrek guarda un cierto parecido con la gran actriz de Hollywood, Meryl Streep, por lo que muchos la colocan como si ella fuera la persona ideal para interpretarla en caso de que DreamWorks deseara llevar esta película a la vida real.
Actualmente hay muchas inteligencias artificiales en el internet capaces de hacer esta y otras tareas mucho más complejas, por lo que te invitamos a ingresar en ellas y experimentar tu mismo con las creaciones y el contenido más extraño que te gustaría ver.
¿Cómo luce la Hada Madrina de Shrek, según la IA?
El Hada Madrina es un personaje recurrente en los cuentos de hadas, y este es el personaje encargado de cumplir los sueños y los deseos de los protagonistas, es por eso que este personaje se volvió tan icónico cuando lo vimos en Shrek 2 y es que los realizadores de la película le dieron la vuelta completamente debido a que la convirtieron en la villana que sólo veía por sí misma.
A continuación te presentamos una recreación del Hada Madrina de Shrek por una inteligencia artificial que nos muestra un poco de cómo se vería este personaje en la vida real, ¿crees que le hace justicia al personaje?
¿Qué es la inteligencia artificial?
La inteligencia artificial es una rama de la informática centrada en desarrollar sistemas y programas capaces de realizar tareas que superan a las habilidades del ser humano. La filosofía de la inteligencia artificial se basa en que las máquinas, a la larga, puedan ser programadas para imitar la inteligencia de los humanos, así como su capacidad de aprendizaje y adaptabilidad, lo que, en teoría, les permitiría realizar una amplia gama de tareas de manera automática sin intervención del ser humano.
Un aspecto fundamental de la inteligencia artificial es la capacidad de aprender y recordar tanto datos como experiencias; esto se logra mediante el aprendizaje automático, también conocido como ‘machine learning’, y redes neuronales artificiales que le permiten a las computadoras analizar grandes cantidades de información en menos de lo que dura un segundo, y así tomar decisiones y mejorar su rendimiento.
La inteligencia artificial se divide en dos categorías principales: IA estrecha (o débil) y IA general (o fuerte). La IA estrecha se enfoca en tareas específicas, como el procesamiento de lenguaje natural, la visión por computadora o la toma de decisiones en juegos. Por su parte, la IA general es un poco más compleja, y aspira a alcanzar un nivel de inteligencia comparable al humano, lo que implica la capacidad de razonar, aprender y comprender una gran variedad de tareas como lo podría hacer un ser humano.
Esto fue un poco de cómo se vería el Hada Madrina de Shrek 2 en la vida real según una inteligencia artificial. ¿Quieres saber más acerca de esta herramienta del internet y cómo utilizarla a tu favor? Entonces síguenos en Facebook y no te pierdas nada de nuestro contenido.