FAMOSOS

Revelan la causa de muerte de la mamá de Daniel Bisogno: "Un duro golpe"

Aun en recuperación, Pati Chapoy dio a conocer la causa de la muerte de la mamá de su compañero y amigo.
lunes, 26 de febrero de 2024 · 11:25

Daniel Bisogno enfrenta un panorama poco positivo por la enfermedad que lo ha mantenido internado y por la consecuente muerte de su mamá. Su amiga y compañera de Ventaneando, Pati Chapoy dio a conocer la causa real de la partida de Araceli Bisogno Tapia.

Ante el mal clima para su compañero, Pati Chapoy emitió un comunicado en sus redes sociales donde aseguró que este fin de semana fue uno de los más tristes en el tiempo que han convivido los miembros de 'Ventaneando' desde su inicio. Por la hospitalización de Daniel Bisogno y el reciente fallecimiento de su mamá.

En el mismo, mandó un mensaje de condolencia a la familia y sobre todo a Daniel Bisogno "encuentren la fortaleza para superar este duro golpe". Además, la cabeza de 'Ventaneando', compartió la causa que llevó a la muerte a Araceli Bisogno Tapia.

¿Cuál fue la causa de la muerte de la mamá de Daniel Bisogno? Pati Chapoy reveló lo que le ocurrió.
Créditos: X @ChapoyPati

¿De qué murió la mamá de Daniel Bisogno?

La reconocida con ductora dio a conocer la causa tras la muerte de la mamá del querido conductor del programa de farándula. Reveló que Araceli Bisogno Tapia arribó en la madrugada del viernes 23 de febrero del presente año al hospital con una infección generalizada, misma que evitó saliera del recinto médico.

La conductora mencionó como raíz del problema las secuelas que dejó el contagio de Covid-19 que vivió la mamá de Daniel Bisogno. Ella lo contrajo en dos ocasiones durante la pandemia, el cual afecto su cuerpo, derivando en su muerte.

Tras la muerte de la mamá de Daniel Bisogno, Pati Chapoy dio a conocer el motivo del fallecimiento de María Araceli Bisogno Tapia.
Créditos: Caras

¿Quién era la mamá de Daniel Bisogno y a qué se dedicaba?

La mamá de Daniel Bisogno no estaba relacionada con el medio ni el espectáculo. Era reconocida en las menciones que realizaba el conductor donde dejaba ver la estrecha relación que los unía, principalmente en el Día de las Madres.

En una entrevista reciente con Yordi Rosado, reveló el temprano matrimonio que vivió su madre y la solidez que tiene con su esposo a lo largo de más de 5 décadas. Dejó en claro que ella siempre apoyó sus aspiraciones artísticas. Jugó un papel importante en el desarrollo de la carrera del conductor.

El mundo del espectáculo le rinde homenaje a la mamá de Daniel Bisogno tras su muerte, a la par que le envía fuerza al conductor para ver su pronta recuperación y conseguir retomar su vida. A pesar de estar lejos del espectáculo, las historias del “muñeco” nos hicieron conocer en medida a María Araceli Bisogno Tapia. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más noticias de farándula.