LA CASA DE LOS FAMOSOS

La Casa de los Famosos: ¿Quién es el eliminado hoy lunes 26 de febrero?

Ya sabemos la identidad del eliminado de esta noche en La Casa de los Famosos de Telemundo y hay varios que le apuestan a un participante en particular.
lunes, 26 de febrero de 2024 · 15:06

En redes sociales ya se ha filtrado quién será el eliminado de hoy, lunes 26 de febrero en La Casa de los Famosos, y parece ser que, después de tanto hablar, los fanáticos de este reality show han logrado sacar a uno de los competidores más ‘muebles’ de la temporada, ¿de quién se trata?

La Casa de los Famosos 4 por fin comenzó y esta nueva temporada viene con un gran número de celebridades, tanto de la televisión como de las redes sociales: Alfredo Adame, polémica figura de televisión; Leslie Gallardo, modelo e integrante de Acapulco Shore; Alana Literas, actriz y conductora de televisión; Lupillo Rivera, cantante de regional mexicano; entre muchas otras personalidades más. 

Y, por si te lo preguntas, La Casa de los Famosos México, la versión del reality show de Televisa, ya está en planeación, por lo que es posible que en las próximas semanas nos enteremos de quiénes serán los candidatos para ganarse no sólo 4 millones de pesos, sino el corazón de todo México.

¿Quién es el eliminado hoy 26 de febrero en La Casa de los Famosos?

El quinto eliminado de La Casa de los Famosos será revelado el día de hoy, 26 de febrero, luego de 5 semanas desde que inició el reality show. Sin embargo, en redes sociales se ha hablado mucho acerca de quién podría ser aquel que salga de la competencia, y es que en redes sociales se han quejado bastante de que los integrantes que quedan son ‘muebles’, es decir, que no aportan mucho y que realmente no es interesante verlos.

se anunció la expulsión de un participante en la casa de los famosos
Créditos: Telemundo

Sin embargo, en redes sociales se ha señalado la salida precipitada de Carlos ‘El cañón’ Gómez, por un presunto pleito que surgió entre él y Clovis fuera de cámaras, por lo que la producción habría decidido eliminarlo y dar la explicación completa de su salida este lunes 26 de febrero en la transmisión en vivo. 

Cabe señalar que hasta ahora no se sabe realmente quién será eliminado, sin embargo, las redes sociales ya se están moviendo y parece ser que podrían estar acertando en los competidores que podrían despedirse en la emisión de hoy, por lo que sólo es cuestión de tiempo para conocer quién o quiénes se irán.

pelea de carlos gomez habría sido la causa de su expulsión
Créditos: Telemundo

¿A qué hora y dónde ver La Casa de los Famosos?

Si no te quieres perder nada de lo que sucede en La Casa de los Famosos, entonces aquí te decimos en dónde puedes ver este reality show tan popular que ya ha llegado hasta su cuarta temporada, y es que a través del sitio oficial de la televisora de Telemundo se emite este programa sin censura y en circuito cerrado, es decir, las 24 horas.

Eso sí, debes saber que no en todos los territorios está disponible esta emisión por streaming, por lo que otra opción es ingresar al Tik Tok oficial de Telemundo, donde puedes ver algunos de los mejores momentos de este reality show también, además de que es completamente gratis y en tiempo real. 

Esto es lo que sabemos hasta el momento acerca del eliminado de hoy, 26 de febrero, en La Casa de los Famosos. ¿Quieres saber todo lo que ocurre en el reality show? Entonces síguenos en Facebook y no te pierdas nada de nuestro contenido.