FAMOSOS

¿Ventaneando oculta el estado de salud de Daniel Bisogno? Esto dijo Pedro Sola

Pedro Sola se mostró bastante molesto ante los cuestionamientos sobre el estado de salud de su colega en 'Ventaneando'.
martes, 20 de febrero de 2024 · 13:50

El estado de salud actual de Daniel Bisogno es un completo misterio para los medios de comunicación, por lo que ante la duda se tuvo un acercamiento con Pedro Sola quien dejó claro que el famoso se encuentra en el hospital en recuperación, sin embargo, al abordar más detalles del tema, el conductor de 'Ventaneando' reaccionó de manera negativa y se fue corriendo de las entrevistas.

Se tienen muy pocos detalles sobre la verdadera causa de la hospitalización de Daniel Bisogno, pues no es la primera vez que el famoso termina en urgencias por un tema médico. En primera instancia se habló de várices esofágicas, las cuales pusieron en riesgo su salud hace varias semanas, pero en este momento, no se tiene certeza de qué se trata exactamente.

Con más preguntas que respuestas, el equipo de conductores de 'Ventaneando' está evitando a toda costa responder los cuestionamientos sobre su compañero, quien aunque se asegura está fuera de peligro, en realidad no hay una certeza absoluta respecto a sus problemas de salud.

¿Qué dijo Pedro Sola sobre el estado de Daniel Bisogno?

En la red social X, antes conocida como Twitter, La Tía Sandra, cuenta donde se publican diferentes noticias sobre el medio del espectáculo, compartió un fragmento sobre una pequeña entrevista que se realizó a Pedro Sola al momento de asistir a un evento, en donde se le pidió diera más explicaciones del estado de salud de Daniel Bisogno, a lo que él respondió con un simple "no sé nada, pero está bien".

Al intentar obtener más detalles al respecto, Pedro Sola terminó muy molesto pues se le acusó de haber mentido junto con el equipo de 'Ventaneando' sobre un diagnóstico de su compañero, sin embargo, estos comentarios no los tomó para nada bien, por lo que se retiró de inmediato del lugar.

Pedro Sola habla del estado de salud de Daniel Bisogno
Créditos: Instagram @ventaneandouno

¿'Ventaneando' oculta información sobre Daniel Bisogno?

Los televidentes y medios de comunicación están intrigados por saber realmente cuál es el diagnóstico que llevó a Daniel Bisogno a un estado crítico de salud hace más de 10 días, lo cuál lo mantiene en el hospital, sin embargo, el programa de TV Azteca asegura que no se trata de nada grave, lo que enciende aún más las alarmas.

Entre las acusaciones se señala que Pati Chapoy y sus compañeros están ocultando una cruda verdad sobre su colega, sin embargo, no se tienen muchos detalles sobre lo que realmente está pasando en el hospital con Daniel Bisogno.

Pedro Sola no quiere dar más detalles sobre el estado de salud de su amigo y colega Daniel Bisogno, por lo que 'Ventaneando' se enfrentará a más cuestionamientos respecto a lo que está ocurriendo con el famoso. Recuerda seguirnos en Facebook para conocer todos los detalles.